sábado, 1 de noviembre de 2008

CLEGIO CARLOS WIESSE DE JUANJUI LOGRA PRIMERA VICTORIA EN LIMA EN CAMPEONATO ESCOLAR DE BASQUET


Juanjui. En lo que puede convertirse en una participación auspiciosa en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la disciplina de básquet varones, que se está realizando en el coliseo Eduardo Dibós de la ciudad de Lima, el equipo que representa al colegio nacional “Carlos Wiesse” de esta ciudad, en la categoría sub 14, obtuvo ayer su primera victoria frente al equipo de la institución educativa “Virgen de Loreto” de Iquitos.
El partido terminó con 36 puntos a favor del “Carlos Wiesse” contra 15 puntos del representativo de Loreto.
Como es natural, este triunfo ha sido bien recibido por la colectividad mariscalense y, en especial, por los profesores, alumnos y padres de familia de este plantel emblemático de la ciudad de Juanjui, quienes aspiran la clasificación para jugar la gran final nacional de estos juegos que organiza el Ministerio de Educación.


Los integrantes del equipo de basquetbol de varones del colegio secundario Carlos Wiesse de Juanjui, acaban de lograr su primer triunfo en una confrontación que puede convertirse en una participación auspiciosa en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la disciplina de básquet varones, que se está realizando en el coliseo Eduardo Dibós de la ciudad de Lima. Felicitaciones a estos muchachos desde Fomentando Desarrollo