viernes, 29 de agosto de 2008

VICTOR HUGO AREVALO, PATRIARCA DE CHAZUTA EN SAN MARTIN PERU CUMPLE 93 AÑOS CON BAÑO NATURAL Y FIESTA FAMILIAR

Foto.- Víctor Segundo Arévalo Garazatúa, con su esposa Dolly Yalta Remires, Sus hijas Gesell y Julissa, junto a la Mama de Dolly, la señora Otilia Ramìrez, gozando de un refrescante baño ecológico en el rió Tunum Tunumba en Chazuta.
Víctor Hugo Arévalo Tenazona, El Patriarca de Chazuta, Bailando en su cumpleaños numero 93 con Dolly Yalta, acompañado de sus hijos, nueras, yernos y otros familiares en el Fundo El Porvenir de Chazuta.

Manuel Alegria Ríos, Juan Carlos Rubio Arévalo, Olga Ketty Arévalo Garazatúa, Anita Ríos y su Mama Ana Arévalo con su Hija Cristina y los nietos de Víctor Hugo en su cumpleaños numero 93 del 23 de Agosto último


Las Profesoras: Zully Arévalo, Ofelia Orbe, Dolores Chacón y Norma Sandoval, Hija y nueras del Ex Alcalde de Chazuta y patriarca del pueblo Don Víctor Hugo, Cantando el Feliz Cumpleaños .



El Ingeniero, Wuillian Gallegos, Escritor y funcionario del Ministerio de Agricultora, Conversando animadamente con su Tío, Victor Hugo Arévalo durante la fiesta de cumpleaños del Ex- Alcalde de Chazuta




Anita Alegría Arévalo, Anfitriona y estudiante de la UCV junto a sus abuelitos : Laura Garazatúa y Víctor Arévalo . También esta la Empresaria de Telecomunicaciones, Ana María Arévalo Garazatúa, Mamá de Anita, chapuseandose en las frescas y cristalinas aguas del río Tunumba.





Esta Belleza Natural que es el río mas caudaloso y limpio de la amazonia peruana el Rió Tunun Tunumba, conjuga perfectamente con las formas plásticas , la esbeltez y suavidad femenina de Anita de Jesús Alegría Arévalo, gozando de un medio día soleado en el verdor y la frescura de este recurso cerca a Chazuta.






LAURA GARAZATUA Y SU INSEPARABLE CABALLERO AMAZÓNICO DENOMINADO MADERA DURA, DON VICTOR HUGO AREVALO TENAZONA, TAMBIÉN SON AMANTES DEL CHAPUZON OBLIGADO EN LAS FRESCAS AGUAS DEL TUNUN TUNUMBA A CINCO KILOMETROS POR CARRETERA DE CHAZUTA.
DESDE FOMENTANDO DESARROLLO, MUCHOS AÑOS DE VIDA Y MUCHAS FELICIDADES.


Ketty Arévalo Garazatúa, dicertando unas palabras en homenaje a su papá Don Víctor Hugo Arévalo en su cumpleaños . Al fondo Hugo Rodolfo Arévalo Angulo, Productor de Fomentando Desarrollo TV haciendo su trabajo.