domingo, 13 de marzo de 2011

ESPAÑOLAS DE BARCELONA EN VOLUNTARIADO DE SALUD EN SAUCE.




Bellas e inteligentes doctoras que encantan al corazón pero que curan enfermedades difíciles, procedentes de Barcelona España, estuvieron por tres meses haciendo voluntariado para obtener el título de Médico en el Distrito de Sauce.


Aqui atendieron diferentes casos de salud en pacientes que presentaron una diversidad de enfermedades y dolencias; caracterizándose principalmente por los accidentes en la chacra de los agricultores.


La foto fue tomada a esta hermozas jovenes que vienen desde Barcelona España en un reconocido restaurante de Sauce.

KM-ZERO ES EL KARAOKE Y BAR QUE TIENE LA MUSICA MAS REBUSCADA Y QUE DA LA MEJOR ATENCION AL CANTANTE AMATEUR Y VISITANTE EN TARAPOTO.

La guapa Cristina Martínez García, es la mujer mas agraciada y dueña junto, con su esposo Marconi, del Karaoke Bar KM. Zero en Tarapoto, su belleza femenina y sobretodo la calidez que pone en la atención al público que llega diariamenta a su local la distinguen de cuerpo entero. Sin duda una Mujer muy preparada para este negocio que esta subiendo en Tarapoto.
Marconi Del Aguila es el propietario del Mejor Karaoke de Tarapto, el KM CERO que se ubica en Los Jardines 222, Urbanización Los Jardines de -Tarapoto. Es el mejor controlador cibernético de música y satisface los gustos mas exigentes en temas mas rebuscados, no hay música imposible de encontrarla en CD, DVD y por Internet. Pero Ojo que la sensualidad de su esposa Cristina se muestra de cuerpo entero cuando intercala la atención al público con esa calidéz y profesionalismo, cuando también canta y encanta a quienes nos gusta mucho la música que interpreta con una calidad magistral. Felicitaciones a esta pareja de Jóvenes que le dan a la Empresa su verdadero sitial por la gran calidad demostrada en el servicio que brindan.

La mejores voces como esta joven agraciada y que entona canciones como una verdadera profesional, se encuentran en este moderno karaoke, pequeño de tamaño pero de un gran corazón y de mucha sensibilidad artística y de una atención de mucho nivel. Felicitaciones Desde Fomentando Desarrollo.




Jorge Tafur Reátegui, Víctor Arévalo Garazatúa y Tomy Parrish felices, disfrutando de una noche de música y de bebidas refrescantes en el mejor Karaoke de Tarapoto, KM-ZERO.