sábado, 30 de agosto de 2008

BODAS DE ORO CELEBRA COLEGIO OFELIA VELASQUEZ EN TARAPOTO

La representante de la Asociación de Padres de Familia del Colegio Ofelia Velásquez, durante la Inauguración de su Auditorio y la entrega de 100 sillas donadas por el Gobierno Regional. Aquí figuran las reynas del aniversario, de la juventud, Simpatía, Eco turismo , talento y de las Bodas de Oro que se celebra como día central el 15 de Setiembre próximos.
El Sub Director del Colegio Ofelia Velasquez, de corbata y la Profesora María Benel Alarcón,Sub Directora Académica, anunciando la próxima realización del I SEMINARIO PEDAGÓGICO REGIONAL Titulado, "Haciendo de la educación una empresa de logros de calidad y de calidez humana", a realizarse del 04 al 05 de Setiembre en el Auditorio del Instituto Pedagógico de Tarpoto.


El Profesor Máximo Aristides Tuesta, Director del Colegio Ofelia Velasquez, en conferencia de prensa con motivo de las Bodas de Oro de esta Institución educativa. Lo acompañan el Profesor Javier Briceño, Presidente del Comité Central "Bodas de Oro" y Una representante de la Asociación de Padres de Familia del colegio que hace entrega del Auditorio y cien sillas.


SERVICIO DE SEGURIDAD DEL ESTADO TIENE TARAPOTO PARA ALTAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO.

Foto.-Esta Bella Mujer, no pudo pasar inadvertida por Fomentando Desarrollo, Sus grandes ojos color café nos deslumbraron y tuvimos la curiosidad de conocerla.
Ahora después de todas nuestras averiguaciones podemos decir de quien se trata.
Este encanto de Mujer-Policía es Maria Elena Pacas, es una de las primeras jóvenes que empiezan a laborar en el cuerpo de la policía nacional, con especialidad en Seguridad de Estado y que por primera vez hiso su aparición en el Recreo La Jungla de la Banda de Shilcayo en Tarapoto, con motivo de la Presentación del Programa "SELVA GANADORA", que presento USAID-DEVIDA, con el programa de Desarrollo Alternativo.
Foto, La Bella María Elena Pacas sub oficial de tercera de la Policía Nacional del Perú en Tarapoto, junto con su colega de Trabajo Teófilo Saavedra Flores, Sub Oficial Técnico de Primera, durante el trabajo de resguardo que realizaron en el Recreo La Jungla, con motivo de la llegada del Presidente de DEVIDA, el Sr. Rómulo Pizarro, Los Representantes de USAID y el Presidente Regional Cesar Villanueva.