martes, 1 de julio de 2008

SELVATICOS DISFRUTARON FIESTA DE SAN JUAN CON LLUVIA EN SAN MARTIN, PERO EN OKLAHOMA EE.UU.EL CLIMA Y EL CARIÑO A SUS TRADICIONES ESTUVO PRESENTE

Foto: El Pato Tipina y los premios en la soga, estuvieron dando la nota tradicional en la ciudad de Tulsa, en el Estado de Oklahoma, Estados Unidos, donde los Sanmartinianos de Perú residentes, se reunieron en familia en casa de Angela Del Aguila Sánchez, Sector Monnfor a las afueras de la ciudad; para disfrutar de la fiesta de San Juan.
En la reunión participaron animada mente: Gilder Cárdenas, el popular Pandisho; su esposa Teresita Moncada, Ángela Del Águila, Víctor Cañote y Anita Cañote, Viorica Santillana, Esperanza Del Águila. Elsi Del castillo, Juliana Sanchez, Ricardo Sandoval, Lilia Arevalo, Oswaldo Flores de Méjico, Ludit Marin, Mariela Castro, Rosa Moncada, entre otros paisanos y amigos que residen en Los Estados Unidos.

Foto. Gilder Cárdenas con su simpática esposa, Teresita Mocada Mori , animando a la concurrencia en la Pandilla con ritmo y sabor amazónico, recordando sus buenos tiempos y las costumbres ancestrales de San Martín, en Perú.
Foto 3.-El paisaje de Tulsa tiene el ambiente selvático y por ello nuestros paisanos Sanmartinianos, disfrutaron de ese ecosistema especial durante la fiesta de San Juan en esa lejana tierra de los Estados Unidos que los ha recogido con mucho cariño.
Acá en Tarapoto el clima nos jugo una mala pasada, como decimos, pues llovió desde la noche anterior incluyendo casi todo el día del 24 de junio,. Pero aun así,, mucha gente salio a las riveras de los ríos con lluvia y todo....Un saludo para la Gente de Tulsa, en el estado de Oklahoma Estados Unidos que departieron seguramente el Juane. Nuestro agradecimiento a Gilder Càrdenas y a nuestros amigos y paisanos de Tulsa muchos saludos desde Fomentando Desarrollo...