miércoles, 5 de noviembre de 2008

DIA DEL PERIODISTA REAFIRMARON UNIDAD Y CONFRATERNIZARON COMUNICADORES DE TARAPOTO

Ruben Paredes, Helí Flores, H. Rodolfo Arévalo, Walter Campos y Oscar Horcón el Paparazzi bebiendo la deliciosa Cuzqueña en el Recreo el Papillon de Morales.

La siempre bella e inteligente periodista Verónica Hidalgo, estuvo departiendo en la fiesta de confraternidad de los periodistas. Ella Conduce el Noticiero: Las Noticias del Siete en Tarapoto


Verónica Hidalgo, se alista para disfrutar de la música y el baile que animo la reunión por el día del periodista en el Recreo El Papillon.




Walter Campos del Programa En la Mira; Glenda Mello de Enfoques, Hugo Arévalo de Fomentando Desarrollo; Verónica Hidalgo de Las Noticias del Siete y John Deivis de Vía Noticias, son los Directores Periodísticos y Conductores de los Programas noticiosos mas importantes de la Televisión en la Región San Martín. Foto: Oscar Horcón el Paparazzi




Los Periodistas y las Periodistas en un alto durante la fiesta por el Día Del Periodistas que se celebra en el Perú el Primero de Octubre.





XIMENA POR DONDE VAYA, REYNA LA BELLEZA, LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO, ELLA ES SEÑORITA TARAPOTO 2008

Ximena Del Castillo, nuestra reyna de Tarapoto, adorna en esta oportunidad nuestro blog de Fomentando Desarrollo Virtual.
Ximena es nuestra Mis Tarapoto, deslumbrante, tierna, fresca y agradable por donde se la mire.
Ximena es una digna representante de la mujer Tarapotina, estudiosa, inteligente, fotogénica angelical y muy femenina.


XIMENA ESTUDIA CONTABILIDAD EN LA UNIVERSIDAD VALLEJO DE TARAPOTO Y SE DEDICA A HACER OBRA SOCIAL EN APOYO A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS. FELICITACIONES DESDE FOMENTANDO DESARROLLO. ELLA ES LA CHICA TALENTO DE LA SEMANA EN FOMENTANDO DESARROLLO.
FOTOGRAFÍAS: OSCAR HORCÓN, EL PAPARAZZI