lunes, 17 de diciembre de 2007

PLAZA DE TARAPOTO LUCE ILUMINADA POR NAVIDAD CON PAPA NOEL QUE PASEA A LOS NIÑOS EN TRINEROS



Foto. Así se muestra la Plaza Mayor de Tarapoto que fué adornada con luces de colores y con un árbol gigante de navidad en el centro de la infraestructura, mientras que las palmeras fueron tambien iluminadas en sus tallos, dandole un aspecto especial y agradable a nuestro primer parque de la Ciudad de las palmeras.

El público acude por las noches a deleitarse de este ambiente navideño propiciado por la Municipalidad; Mientras que las familias y niños se pasean Con Papá Noel en los trineos que brindan servicio en el contorno de la Plaza.

DESDE FOMENTANDO DESARROLLO, DESEAMOS A TODOS NUESTROS LECTORES DE ESTE BLOG UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDOROSO AÑO 2,OO8.

FOMENTANDO DESARROLLO VISITA ZONA DE PAJARILLO EN JUANJUI


El Responsable de nuestro Blog, de Fomentando Desarrollo, Periodista Hugo Arévalo Garazatúa, visitó la zona de Pajarillo, en la provincia de Mariscal Cácerez, donde los agricultores reciben adiestramiento en el cultivo de cacao, mediante los técnicos del ICT.
En la Foto, figuran: Hugo Arévalo, junto a la Teniente Alcaldesa del distrito de Pajarillo Rocio López y la Reyna del Colegio Agropecuario del Mismo Distrito, Saki Saavedra, quienes también participaron de la clausura de la Escuela de Campo de Marichi II. Dirigida por el ICT

ARROZ SE ESTANDARIZA EN PROVINCIAS DE SANMARTIN, JUNTO CON CACAO

Foto, Mujeres de Pajarillo, Sector Marichi II, en Mariscal Cáceres, participan en una práctica de la Escuela de Campo, durante la clausura, dirigida por el Instituto de Cultivos Tropicales


El cultivo de arroz en cáscara se estandariza al precio de 934.50 por TM en promedio, en todas las provincias de San Martín, segun los últimos precios recepcionados por la Oficina de Información Agraria del Ministerio de Agricultura.
En Rioja, Lamas y Tocache los precios mas altos estan a Un Mil Nuevos soles la TM; mientras que En Tarapoto, el precio se mantiene en 875. nuevos soles la TM y en el Dorado, se paga el precio mas bajo de 790. TM.