domingo, 1 de marzo de 2009

CHICAS PERUANAS Y EXTRANJERAS DE PERU 21 ADORNAN NUESTRO BLOG

Lyndi Keneddy
Nuestra dorada Chica.21 nació en Estados Unidos y estuvo hace unos días de paso por el Perú, donde atrajo miradas y hasta paró el tráfico.


Tatiana Swidin
Nuestra Chica.21 ha sido Miss Colita 2008. Y no hay duda de que llama la atención por donde camine. Sus atributos físicos saltan a la vista.





Andrea Rodriguez, actriz de TV. Actuo en la serie erótica Bellas y Ambiciosas que se realizo en España. Seduce en las pasarelas por que es una modelo excepcional y tambien atrae mucho en la pantalla chica.
Karem Schwars, una hermosa periodista, posa en fomentando desarrollo, ella es periodista hipìca y es imagen del canal de TV del hipódromo de Lima, tuvo una participacion en Planeta Deporte de Canal TV Peru de Lima.





SAN MARTIN SE RECUPERA DESPUES DE CAIDA DE ALGUNOS PRODUCTOS AGRICOLAS

El turismo es un renglón que sigue vigente en la economía regional de San Martín. El asfaltado de sus principales carreteras inter-regionales, la reparación de la Carretera Fernando Belaunde y el próximo asfaltado de las vias a Chazuta y a El Dorado, están jalando mucho turismo. En la Foto, la Señora Doris Arévalo Bartra con su hija Natalia Flores, su nieto y sus sobrinos Julito y Kevin Arévalo Chacón en un paraje del Río Chazuta yacu en el Distrito de Chazuta.
Inversiones Shimba sigue creciendo, ahora tiene el mejor taller de Tarapoto y Lucas Reátegui Flores, Gerente de la empresa, supervisa personalmente la albor de los empleados del Servicio mecánico para automóviles Nissan y motocicletas TVS de la India.

El periodista Elmer Olórtegui Ramires estuvo por Tarapoto y en una amena reunión musical se encontro con Carlitos Arévalo, Musicólogo, Rodolfo Arévalo Angulo y el popular Mono, Del Águila Arévalo en el recreo y restaurante El Mono y La Gata...lugar donde encuentra la mejor comida regional de la selva y los tragos maravillosos del lugar...Se ubica en el kilometro 14 de la Via Tarapoto a Yurimaguas..