viernes, 3 de agosto de 2007

GTZ ALEMANA, REALIZA PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN SANMARTIN



El Ing.MSc. Ozman Altamirano, es el coordinador regional del Programa de Desarrollo Rural Sostenible, de la GTZ, con sede en Moyobamba.
El profesional esta preocupado por la quema desenfrenada de los bosques en San Martín, producidos en este fuerte verano; y que han producido varios incendios forestales, como ocurrió en el puesto de peaje cerca de Moyobamba y otros que se dan al borde de la carretera y en los shapumbales.
Su institución esta empeñada en hacer conocer la zonificación ecológica y el ordenamiento territorial, para que la población; principalmente los inversionistas, sepan donde desarrollar actividades agrícolas, ganaderas forestales y de protección.La próxima semana estará en Fomentando Desarrollo, en una entrevista exclusiva.

CHICA TALENTO,JULIANA VASQUEZ, RECORDANDO A MIS TARAPOTO

Juliana Vasquez, es una joven inteligente y bella, fue Señorita Tarapoto; y ahora estudia Derecho en la Universidad Cesar Vallejo.

Esta Semana, Adorna nuevamente nuestra secuencia de la chica talento en Fomentando Desarrollo que va por Vía Televisiòn, Canal 15 señal
libre y 34 por telecable, este sábado, 9 pm y domingo 1.pm