lunes, 7 de julio de 2008

ARROZ EN CASCARA SUBE DE PRECIO EN MOYOBAMBA, TARAPOTO, BELLAVISTA Y TOCACHE

Los precios del Arroz en cáscara, nuevamente han sufrido un incremento en chacra, en los principales valles de la Reg`´on San Martìn. Es asì que en Moyobamba tiene el precio de S/.980.00 la TM; en Tarapoto, S/.1,050 la TM; en Bellavista S/.1,115.00TM; en Tocache a S/. 910.00.
SACHA INCHI sube a S/.6.00 el kilo en Lamas; siendo el nemosr precio en el Dorado , donde se cotiza a solo S/.2.00 nuevos soles el kilo.
CACAO sube en Tarapoto a S/.6.80 el kilo y se mantiene en S/.7.00el kilo en Lamas.

VILLA PATRICIA LUGAR DEL REENCUENTRO Y DE LAS COSTUMBRES ANCESTRALES EN TARAPOTO

Foto. En la casa de Campo Villa Patricia la vida es mas agradable, mas saludable y sobre todo, permite a las personas que acuden a este lugar, reencontrarse con sus tradiciones con sus costumbres y con sus menesteres...
Aquí, encontramos a las hermanas Jovita Arévalo Tenazona, Jenny Bartra Arèvalo junto con su Mamá Rosario Arévalo, con Adela Arévalo y la Señora Marcia Rojas,,consuegra de Rorario Arévalo
Ellas, envían saludos a toda la colonia sanmartiniana en el Perù y el Mundo,,, y en esta ocación
como lo han hecho desde niñas con La Abuelita Mercedes Tenazoa Flores de Arévalo, están fabricando los ricos panes caseros, con bastante huevo de gallina de chacra, los huahuillos y el pullco de maíz, las rosquitas de almidón y los ñutos. Toda esa delicia que ellas saben hacerlo de cuendo en cuando.
Villa Patricia es una casa de campo excepcional,, tiene áreas verdes, grass,, vivienda,,,area deportiva, arboles frutales y un aire natural. Esta regentada por la profesora Silvia Bartra Arévalo y realmente resulta un lugar agradable..