miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL DESCUBRIMIENTO DE EUROPA POR PERUANOS DE TARAPOTO SERA PUBLICADO COMO LIBRO EN BREVE

"El descubrimiento de Europa por peruanos de Tarapoto", será el titulo de la obra que posteriormente será publicada por Hugo Arévalo Garazatúa, luego del viaje que le ha posibilitado Conocer los lugares y paises mas importante del continente viejo y a los integrantes del Club Amigos Internacionales.
La Europa contemporánea vista por los viajeros del mundo que llegaron por primera ves desde el Perú - Tarapoto y por el periodista chazutino de la Región San Martín. sera el contenido principal del volumen que mostrará además fotografías, anécdotas de los viajeros y la nueva visión de lo que hasta hace poco para nuestra región resultó ser desconocida.

Como piensa su gente, como son sus costumbres, que opinan de sudamérica, de Perú o de Tarapoto. Cuales son los secretos para viajar en tren, en avión en bus o en automovil.

Los lugares mas importantes para el peruano, la comida de los europeos, la sociedad, el mercado, su producción su turismo entre otras cosas, contadas no por las oficinas oficiales de Europa sino por la propia visión y palpación de los Tarapotinos que visitaron la europa globalizada, golpeada económicamente y como esta luchando para sobresalir de la crisis.