viernes, 3 de julio de 2009

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PREMIA A MEJOR ALUMNA EN LA CARRERA DE ARQUITECTURA, TANIA AREVALO LAZO, DE TARAPOTO

Tania Arévalo Lazo, egresada de la Universidad Ricardo Palma de Lima acaba de recibir orgulloza el primer premio por haber ocupado el primer puesto durante los cinco años de la carrera universitaria en Arquitectura y Urbanismo.

Junto al Rector, las alumnas de los puestos sub-siguientes, muestran sus diplomas con mucho orgullo en el paranínfo de la Ricardo Palma.

Tania, posa contenta con su hermana Karen Arévalo Lazo, actual estudiante de medicina y estudiante tambien de la Universidad Ricardo Palma.
Tania Arévalo Lazo, una joven que da todo por sus hermanas, su familia y por su Tarapoto querido, acaba de obtener el primer lugar en la carrera de Arquitectura y Urbanismo en laUniversidad Ricardo Palma de Lima al obtener las mayores calificaciones durante los cinco años de vida universitaria. Desde Fomentando Desarrollo le deseamos muchos exitos y muchas felicidades.
Estas son sus palabras:

CON MUCHA ALEGRÍA Y EMOCIÓN QUERIDA FAMILIA, LES MANDO LAS FOTOS DE LA PREMIACIÓN POR PRIMER PUESTO DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA, EN LA CUAL ME CAYÓ DE SORPRESA Y LO COMPARTO CON USTEDES. FUE UN MOMENTO MUY EMOCIONANTE, DI UN DISCURSO TAMBIÉN QUE AÚN NO LO PUEDO ADJUNTAR PORQUE PESA 150 MEGAS, JEJE...PERO BUENO, ESTE PREMIO ES DE MUCHA SATISFACCIÓN, POR HABERME ESFORZADO MUCHO EN ESTA CARRERA QUE ES MI VIDA Y MI PASIÓN, IR POR LA VIDA CON ALEGRÍA Y CALMA. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE.LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE ENTÁN PRESENTE EN TODOS MIS PASOS. PD: El premio es de haber tenido el mejor promedio ponderado en los 5 años de carrera de la Fac. de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad. Ricardo Palma. "TOMA LAS COSAS CON ALEGRÍA...
Y VERÁS CUÁN MÁS SIMPLE SE HACE "