sábado, 2 de agosto de 2008

PERUANOS EN TULSA CANTARON:TENGO EL ORGULLO DE SER PERUANO, POR FIESTAS PATRIAS

Foto. Con una Torta que tiene el símbolo rojiblanco de nuestra bandera de Perú, nuestros compatriotas celebraron la fiesta de la independencia de nuestra patria en Tulsa Oklahoma Estados Unidos.
Foto. Descendientes de Peruanos, conformando con sus polos y el lema Te Amo Perú, la bandera de nuestra patria que la exhiben con mucho orgullo desde esa lejana ciudad de Tulsa. Ellas son, Sofia Sandoval, Juliana Sánchez y Melissa Cárdenas.

Foto. Gilder Cardenas, nuestro correponsal en Oklahoma, bebiendo feliz una cerveza con Ricardo Sandoval, el dia de la independencia de Perù. Saludos desde Fomentando Desarrollo.


Foto. Juliana Sánchez, no puede dejar de lado nuestra marinera peruana y con vestimenta tìpica del norte de Perù y su pañuelo blanco, demostrando sus habilidades con el ritmo bien peruano, zapatea y cosecha aplausos de la colonia de sanmartinianos de Perú en el día de nuestra independencia en Tulsa. Oklahoma...Felicitaciones a estos peruanos que vibraron con el corazón y la felicidad demostrando que son bien peruanos a pesar de encontrarse muy lejos de la Patria...Saludos a todos desde Fomentando Desarrollo Internacional...



Foto. Teresita Moncada con sus familiares y amigos sanmartinianos, con carteles alusivos a nuestro Perú, mostraron todo su orgullo y amor en el dia de nuestra independencia, felicitaciones a todo ellos. por Tarapoto, por San Martìn y por el PERÚ.