martes, 22 de julio de 2008

MAGISTER LUIS AREVALO LOPEZ NUEVO GERENTE DE IIAP SAN MARTIN, REEMPLAZA A ING. GUILLERMO VASQUEZ

Foto.- A la Izquierda, el Ingeniero Guillermo Vásquez, (Tarapotino) y Actual Investigador del IIAP, quien deja el cargo de la Gerencia Técnica del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana al Magister Luis Arévalo Lòpez, (Yurimaguino); quien impulsará la Educación y Difusión Ambiental en defensa de los recursos naturales y la Zonificación Ecológica que aun falta difundir en San Martín.

EMPRESA PRIVADA DEBE APOYAR INVESTIGACION AGRICOLA PARA LOGRAR RESULTADOS A CORTO PLAZO SUGIEREN EN REUNION TECNICA



Foto. Investigadores y Estudiantes de Agronomía, Participan en Charlas Técnicas sobre Trabajos de Investigación en Sacha Inchi, Palmito, Piñón y Reproducción de Orquideas y Otros cultivos Invitro, Organizado por el INIA en el auditorio del IIA en Tarapoto.

EN SAN MARTIN DEBE CONFORMARSE LA MESA TECNICA DE INVESTIGACION, SUGIERE DIRECTOR DEL INIA


Foto: Ingeniero Oscar Gutierrez Director del INIA, junto con el Ingo. Luis Arévalo Gerente del IIAP y la Representante de la Universidad Nacional de San Martín, durante el programa de exposiciones de los diferentes trabajos de Investigación Agraria que realizan en la Región San Martín; durante las celebraciones del Dia Del Investigador Agrario.

El Ingeniero, Oscar Gutierrez Vega. Director del Instituto Nacional de Innovación Agraria y la Estación Experimental Agraria el Porvenir, con motivo del Día del Investigador solicitó a las Insituciones del Gobierno Regional, y del Ministerio de Agricultura, la conformación inmediata de la Mesa Técnica de Investigación Agraria a fin de organizar acciones conjuntas en el tema de Investigación Agraria, haciendo participar al INIA, INSTITUTO DE CULTIVOS TROPICALES, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONIA PERUANA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN
y las empresas privadas.