martes, 20 de mayo de 2008

BANCO DE CREDITO INAUGURA SEGUNDA OFICINA EN TARAPOTO Y LA QUINTA EN SAN MARTIN


En las esquinas del Jirón Lima y Alcides Carrión en Tarapoto, El Banco De Crédito del Perú, acaba de inaugurar su segunda Oficina en la ciudad mas dinámica del pais como lo es Tarapoto .
Con esta Nueva Oficina Bancaria el Banco de Crédito suma cinco oficinas, situadas en Rioja, Moyobamba y juanjui; en la Región San Martín.
A la reunión inaugural, llegaron funcionarios regionales de Lima y el flamante Administrador es el Sr. Luis Gonzales Otoya.
La Bendición del flamante local estuvo a cargo del Párroco de la Iglesia de Tarapoto, Rv. Valentín Guerena Barrena; mientras que el padrino resultó ser el empresario y cliente del Banco de Crédito, Sr. Pedro Cárdenas.

JOVENES EMPRENDEDORES TARAPOTINOS EN REUNION DE CUMPLEAÑOS DE JOVEN EMPRESARIO ANGEL HEREDIA EN TARAPOTO


Manuel Alegría Arévalo, Martín Tello Arévalo y Rodolfo Arévalo Angulo, Celebraron animadamente el cumpleaños de Angel Heredia García en Tarapoto.
Manuel Alegría cursa el último ciclo de Ingeniería Civil y ya tiene una pequeña Empresa Constructora; mientras que Martín Tello, realiza su maestría en En Administración de Negocios en la U de Michigan; Rodolfo Arévalo Angulo es por su parte, productor del Programa de Televisión Fomentando Desarrollo; y Ángel Heredia es Empresario Industrial del Arroz en San Hilarión.