miércoles, 28 de abril de 2010

MINISTRO DEL AMBIENTE DE COSTA RICA EN TARAPOTO PERU DIJO QUE HAY QUE DARLE VALOR AGREGADO AL BOSQUE EN TURISMO .

Mnistro del Ambiente de Costa Rica en Tarapoto Perú, Dr. Jorge Rodriguez, dice que el canje por deuda externa es un sistema importante en su país y que ya esta funcionando. Señalo que el problema de la deforestación en los paises como Perú no es precisamente la tala de arboles o la falta de reforestación sino la pobreza de las familias del entorno de las ciudades que tiene que ver con otros sectores del desarrollo para dar una solución integral al tema. En la foto, exponiendo una conferencia magistral en en auditorio de Rio Shilcayo en Tarapoto , invitado por el Gobierno Regional de San Martín.
El personaje de la foto parece un extraterrestre.Se trata solamente de un desadaptado que aterrizo de alguna ciudad de la costa norte y que fué abandonado en Tarapoto por donde se le ha visto deambular en los últimos dias.


Cesar Villanueva Arévalo Presidente de la Región san Martín es amigo personal del Ministro del Ambiente de Costa Rica el Dr, Jorge Rodrigues y en la estacióne ahuashiyacu luego de disfrutar un platillo a base de pescado asado en hoja, cantan en dúo una balada ranchera.
Villanueva dijo que al termino de su mandato como ministro en Sr. Ropdriguez vendrá a -Tarapoto para asesorar los programas ambientales de la Región San Matín.


La Ingeniera Agroindustrial Vanessa Sánchez Sánchez, es egresada de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapaoto y es la actual Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín y le viene poniendo mucho interés en los temas agropecuarios de la región. Recientemente acaba de Juramentar a la Nueva Directiva Regional de la Asociación de Ganaderos de San Martín, realizada con la participación de mas de 300 ganaderos venidos de las 10 provincias de San Martín, que tuvo lugar en el fundo la Ponderosa del Presidente Saliente de dicha asociación el Ganadero y Empresario Víctor Reátegui en el sector de Santa Marta camino al Sisa.



CHICA PERU 21 EN FOMENTANDO DESARROLLO DE ABRIL UN BOMBOM DE CAOBA

Jazmín Pinedo
Talla: 1.70 Cm.
Edad: 20
Peso: 50 kilos
Signo: Leo
Medidas: 86-62-93
Pareja: Sí
Hobby: correr e ir de compras.
ELLA TIENE BUENA ESTATURA Y ESTA A LA ALTURA DE LAS GRANDES MODELOS DE PERU. JAZMIN ES UNA REINA CON TITULO INTERNACIONAL.
SU ELEGANCIA LA HACEN MAS BELLA; AUN SIN LOS REVOLVERES SE ASEMEJA E UNA PISTOLERA.



Jazmín Pinedo
Nuestra Chica.21, mejor conocida como 'Jaz’, impactó con su belleza y talento en el concurso Miss Teen International 2008, atributos que le valieron el título.