viernes, 13 de marzo de 2009

GERENTE DE HOTEL NILAS TEDDY SAAVEDRA Y ODONTOLOGO REYNALDO BARTRA EXIGEN REDUCIR RUIDOS EN TARAPOTO.

Tddy Saavedra, propietario del Hotel Nilas y el Odontólogo Reynaldo Bartra, coinciden en afirmar que Tarapoto es una ciudad muy bonita, atractiva, con gente agradable y paisajes hermosos. Sin embarco, son conscientes de que los transportistas de vehículos menores, especialmente motokars, son los mas bulliciosos, por no utilizar el tubo de escape.
Ambos, solicitan al Municipio Frenar los ruidos en la ciudad mas importante y turística de la Amazonia Peruana.

Reynaldo Bartra Del Castillo, es Odontólogo, Biólogo y Pedagogo, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos en Lima y es uno de los pocos profesionales especializado en Ortodoncia. Un biblia en la Especialidad de estomatología, que espera su turno para poder lidiar como catedrático en universidades locales de San Martín. Su consultorio se ubica en la primera cuadra del jirón Leguia en Tarapoto.
Teddy Saavedra es un reconocido empresario que tiene también negocios en Miani Estados Unidos y en Tarapoto, donde se dedica principalmente a la inmobiliaria. Su Hotel Nilas es muy atractivo y confortable y se ubica en la primera cuadra del jirón Moyobamba a media cuadra de la plaza mayor de Tarapoto