jueves, 25 de agosto de 2011

VIAJE DE ESCENARIOS MULTICOLORES ES LA RUTA FLUVIAL TARAPOTO-YURIMAGUAS -IQUITOS

Los viajeros de Tarapoto se agrupan para la foto del recuerdo en la nave Gilmer IV que va de Yurimaguas a Iquitos .
Hugo Arévalo Garazatúa en un día soleado con el fondo del rio Marañón navegando pór la selva amazónica
Paisaje multicolor en el Río Amazonas, una de las bellezas de paisaje que se observa en la travesía fluvial.

BIODISSEL DE PIÑON DE ALTA CALIDAD LOGRAN EN ESTACION EL PORVENIR DEL INIA EN TARAPOTO

Técnicos de la Estación el Porvenir del INIA trabajan en el procesamiento del aceite de Piñon, logrando el Biodissel mas fino del pais que tiene excelente calidad.
La muestra de Biodissel para combustible es de gran calidad en combustión, rindiendo mejor que el petroleo extraído desde el subsuelo.
En esta pequeña fábrica se procesa el aceite crudo del piñón, lográndose al final un producto de inmejorable calidad en combustión que es utilizado directamente al tanque de los vehículos petroleros

LOS 96 AÑOS DE VICTOR HUGO AREVALO EN EL FUNDO EL PORVENIR DE CHAZUTA

Vícor Hugo Arévalo, longevo de Chazuta acaba de cumplir sus 96 años el 22 de Agosto y allí estuvo acompañado de su esposa Laura Garazatúa de 90 a los y el hijo Hugo Orlando . Los chicharrones estuvieron deliciosos con su cafecito caliente y oloroso aunque sin torta ha significado la felicidad de la reunión.

FAMILIAS SE INTEGRAN EN SEXTO ANIVERSARIO DE FRIENDSHIP FORCE DE TARAPOTO

El Sexto Aniversario del Club Friendship Force de Tarapoto ha significado la integración de numerosas familias en donde participaron las parejas, sus hijos y nietos.
Un almuerzo Musical bailable con la participación de voces de algunos integrantes y guitarras de Hugo Arevalo y Juanito Pinedo coreado por los propios integrantes del club, matizo y animó la agradable reunión en la casa de Esaú Hidalgo y Pety Solórzano, situado en el balneario de Morales.
FELIZ VI ANIVERSARIO FF-TARAPOTO PERU