miércoles, 27 de junio de 2007

JOVEN TARAPOTINA RECOMIENDA SAZONAR CON AZUCAR Y SAL; Y SIN CONDIMENTOS, PARA MEJORAR LA SALUD


Lesly Paredes Lazo, agraciada joven de 16 años, combina sus estudios de secundaria con la Gastronomia; y recomienda que para sazonar los alimentos, es bueno para la salud, utilizar azucar con un poco de sal, sin condimentos.

Lesly es bella y esbelta, y estará participando en la secuencia Talento de la Semana del Programa de Televisión FOMETANDO DESARROLLO, este Sábado 30, a las 9.pm y el Domingo a la una pm. en Via Televisión, Canal 15 y canal 34.

La foto fué tomada en la piscina del hotel Río Shilcayo de Tarapoto

HOY ELIGEN MIS ACOPAGRO MIS CACAO Y MEJOR CANCION DE ACOPAGRO EN JUANJUI



Local Antiguo de la Cooperativa Cacaotera de Marisca Cácerez-Juanjui , ACOPAGRO, que cumple 10 años de fundación.Este viernes se Inaugura el nuevo Local y Almacenes.




Mis, Cacao, Mis ACOPAGRO y la Mejor Canción sobre La Cooperativa ACOPAGRO, se elegira en Juanjui, Provincia de Mariscal Càcerez, este jueves 28 desde las 9 de la noche, tal como se informa en la invitación suscrita por el Presidente del Consejo de Administración, Ruben Ruíz ; y por el Gerente General de ACOPAGRO, Ec.Gonzalo Ríos.


El certamen se realiza en el marco de la Semana del Cacao y el Chocolate que se dio inicio el lunes 25 y que concluye este sábado 30 con diferentes actividades tendientes a promocionar dicho producto bandera del Desarrollo de la Región San Martín; y que es apoyada por USAID-DEVIDA y el PDA. Entre otras instituciones.