miércoles, 8 de octubre de 2008

LAMAS ES LA NUEVA CAPITAL DEL CAFE AL GANAR PRIMER PREMIO NACIONAL EN LIMA PERU

JOVEN CAFICULTOR DE LAMAS ES AGANADOR DE CONCURSO NACIONAL DE CAFES
Foto, Por primera vez en la historia, San Martín logra el preciado Primer Puesto en el Concurso Nacional de Cafés Especiales con el joven agricultor de 28 años, Abimael Cueva Palacios. obtuvo nada menos que 89.20 puntos.
El es inmigrante de Bagua y vive mas de 10 años en las alturas del Distrito Alonso de Alvarado Roque, en la provincia de Lamas.
Cueva Palacios gano el primer lugar de un total de 44 muestras que se presentaron de todos los valles cafetaleros del pais.
TROFEO DE ORO EN IV CONCURSO NACIONAL DE CAFES ESPECIALES OBTIENE COOPERATIVA ORO VERDE DE SAN MARTIN.
Foto, Trofeo del Primer Lugar en el concurso Nacional de Cafés Especiales que obtuvo la Región San martín con la Cooperativa Oro Verde. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo.

EMOSIONADO PRESIDENTE DE REGION SAN MARTIN CESAR VILLANUEVA DENOMINA A LAMAS COMO LA NUEVA CAPITAL DEL CAFE AL OBTENER PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL

Foto. Cesar Villanueva, Presidente de la Región San Martín, junto al Ganador del Concurso Nacional de Cafés Especiales el agricultor Abimael Cueva Palacios, su Esposa Joyana Alva Romero de 22 años y su menor Hija, reciben el trofeo al primer lugar.


INGENIERO CUZQUEÑO IDERICO BOCANGEL; AHORA HIJO PREDILECTO DE LAMAS ES EL ARTIFICE DE LOS PRIMEROS PREMIOS DE CAFES DE CALIDAD
Foto.- Al Cesar lo que es del Cesar, el Ingeniero Idérico Bocangel Gerente General de la Cooperativa Oro Verde de Lamas y artífice de las medallas trofeos, triunfos y sobre todo de la Calidad del Café de los socios de la Cooperativa Oro Verde; junto con el Ingeniero Darwin Del Aguila Director de USAID-PDA en San martín, Impulsor de estos concursos Regionales y Nacionales de Cafés ; muestran orgullosos y erosionados el trofeo del primer lugar obtenido por la Cooperativa Oro Verde de Lamas.



USAID QUE FINANCIA EL PROGRAMA DE DESARROLLO ALTERNATIVO EN SAN MARTIN ES EL IMPULSOR DE LA ASISTENCIA TECNICA Y LA EXCELENTE CALIDAD DEL CAFE DE LAMAS
Foto. Director del PDA San Martín Ing. Darwin Del Aguila y Promotor del Concurso, junto a los caficultores ganadores del Cuarto Concurso Nacional de Cafés Especiales, Andrés Soberon, Sexto Lugar; y Abimael Cueva Palacios, Primer Lugar con 90 puntos .

MUNICIPIO DE LAMAS INSTALARA CENTRO DE EXPENDIO DE CAFE ORGANICO PARA TURISTAS Y VISITANTES, ANUNCIA SU ALCALDE.
Foto.- Cesar Villanueva, Presidente de la Región San Martín, colocando medalla de la ciudad de Lamas, al Ganador del concurso de Café, que obtuvo el sexto lugar en la calificación nacional, se trata de Andrés Soberon, Caficultor de Alonso de Alvarado Roque.
Al costado figura el Ganador absoluto, Caficultor Abimael Cueva Palacios del Distrito de Roque.


REYNAS DE ANIVERSARIO DE LAMAS ADORNARON CEREMONIA DE PREMIACION DE CAFICULTORES QUE OBTUVIERON PRIMER Y SEXTO LUGAR EN CONCURSO NACIONAL.


Foto. El Ingeniero Darwin Del Aguila Solano, Director Regional de USAID-Programa de Desarrollo Alternativo de San Martín, posa con las Reynas del aniversario 352 de Lamas.
Ellas son: Evelin Valera Gonzales, Miss Aniversario y Laddy Ruiz Sanchez, Miss Simpatia.
Ellas fueron elegidas recientemente como soberanas de la ciudad de los tres pisos Lamas y asitieron a la ceremonia de Homenaje a los ganadores del Concurso Nacional de Cafés Especiales
CAMARA DE COMERCIO SALUDO A CAFICULTORES GANADORES DE PREMIO AL MEJOR CAFE DEL PERU
Foto. Economista Juan Ramirez Pérez, Gerente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, junto con su simpática hija Nancy Rios Solís, la estudiante de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Unión de Tarapoto, durante la entrega de los premios a los Caficultores Ganadores del Concurso nacional de café. La ceremonia se realizo en Lamas este miércoles.