sábado, 16 de agosto de 2008

DISCOTECA ANACONDA LA NUEVA ATRACCION TURISTICA DE ESPARCIMIENTO EN TARAPOTO,

Foto, Este ambiente nocturno, es la nueva Discoteca ANACONDA que abre sus puertas en el distrito de Morales para los turistas y visitantes, se ubica frente a La Macumba y auna cuadra del Papillón.
Foto, Tres anfitrionas con garbo fineza y belleza y una atención personalizada que harán de la visita de los concurrentes a la Discoteca ANACONDA toda una travesía de alegría y placer. Vaya y comparta con ellas este momento agradable que usted buscaba. Están para servirlo.

Foto- GREGORI STEVEN RUPPERT Y GIANINA HERENCIA ACOSTA DE RUPPERT, Los Dueños de ANACONDA, la nueva discoteca de Tarapoto.
ANACONDA es la mas grande, espaciosa y sin olor a humo de tabaco.
Allí si se respira aire natural del río Cumbaza y de la naturaleza.
Los árboles le dan el ambiente agradable para pasar un buen momento con los amigos, la familia y los hijos.


Foto, Estas dos deleidades no podian perderse la inauguración de ANACONDA..Anita Alegría Arévalo y una entrañable amiga de Tarapoto




SEÑORITA TURISMO DE TARAPOTO: OLENKA DEL AGUILA SALINAS JUVENIL Y TALENTOSA.

Foto. Olenka Del Águila Salinas, Juvenil, 17 años, estudiante de Comercio Exterior en la Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima es la Señorita Turismo de los 226 años de fundaciòn de Tarapoto.
Su estatura, sus formas, su rostro y su sonrisa son el atractivo especial de Olenka Del Águila Salinas, Hija de Juan Carlos Del Águila Bartra, Ex Presidente del gobierno Regional de San Martín y reconocido empresario y de la Profesora, Pilar Salinas.

Foto.- En el Hotel Rió Shilcayo de Tarapoto, muy concurrido por los turistas y viajeros del Perú y el extranjero, Olenka muestra su espigada figura de mujer sanmartiniana, bella y juvenil.


Foto. Una verdadera Reyna, es Señorita Turismo 2008 de la ciudad de Tarapoto, Olenka, con una estatura especial de un metro 80 y medidas dignas para una Mis Perú. Muy buena representación para este aniversario de Tarapoto, pujante y muy concurrida ciudad de la amazonia peruana.




PRIMERA FERIA TURISTICA Y ARTESANAL DE TARAPOTO AGRADO A VISITANTES

Tarapoto.- Olenka Del Aguila Salinas, y el Director de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de San Martín, Exportador Artemio Pezo Pinedo posando con jóvenes que representan a nativos Aguaruna y Achuales de la Región.
Foto.- Etas dos jóvenes Universitarias, representan a la mujer aguaruna y nativa quechua lamista que fueron representadas en la I FERIA TURISTICA Y ARTESANAL DE TARAPOTO.

Foto.-Nativas Chazutinas, en la inauguracion de la Feria Turistica y Artesanal de Tarapoto.


Foto. La Bella Señorita Turismo, Olenka Del Aguila Salinas junto a Alcalde Sandro Rivero de Tarapoto y a Maria Luisa Trigozo, Presidente de CARETUR en inauguracion de Feria Turística en la Plaza Mayor de Tarapoto.




PRIMERA FERIA TURISTICA Y ARTESANAL INAUGURA TARAPOTO POR 226 ANIVERSARIO


Foto,. Una Feria Turística y Artesanal, fue inaugurada por el Gobierno Regional de San Martín en la ciudad de Tarapoto, con las Municipalidades de las 10 provincias del Departamento. En La foto, Figuran el Empresario Artemio Pezo, El Acalde de Tarapoto Artemio Pezo, la Mis Turismo Olenka Del Aguila, el Alcalde de Moyobamba, Ing, Telesforo Ramos y el Ingeniero, Elias Torres.

PERIODISTA Y ESCRITOR HUGO NEIRA ACTUAL DIRECTOR DE BIBLIOTECA NACIONAL PRESENTO LIBRO EN TARAPOTO

Foto. Poco publico pero selecto y comprometido con el Desarrollo y la actividad cultural, acudio ala Presentación del libro TIERRA O MUERTE del Escritor yPeriodista hugo Neira en el 226 Aniversario de Fundacion de Tarapoto.
Foto.- El Alcalde De Tarapoto, declaró Huésped Ilustre y le otorgó la medalla de la Ciudad de Tarapoto, al Periodista y Escritor Hugo Neira, durante una exposición sobre cultura realizada en la Plaza Mayor de la ciudad.

El reconocido Periodista y Escritor Cuzqueño, Hugo Neira Samanes, Actual Director de la Biblioteca Nacional de Perú en Lima fue invitado por la Municipalidad de Tarapoto, para presentar su Libro, TIERRA O MUERTE, Historia de la Reforma Agraria en la Sierra y parte de la Costa peruana.

Fue con motivo del Aniversario de Tarapoto y se llevo a cabo en la misma Plaza Mayor de la Ciudad.