domingo, 21 de octubre de 2007

FUNDADORA DE ASOCIACION DE SECRETARIAS DE SAN MARTIN ES MARTHA AREVALO DE MEDINA

Señora Martha Arévalo de Medina, junto con Paty su hija y su apreciado sobrinito,Yarquito
La Señora Martha Arévalo de Medina, es la fundadora de la Asociación de Secretarias de San Martín, institución que agrupa a las Secretarias y Asistentas de Gerencia de toda la Región y que acaba de celebrar sus 25 años de funcionamiento ininterrumpido.
La Señora Martha Arévalo es la feliz esposa del Ingeniero Electrónico Juan Medina Experto de la Empresa Telefónica del Perú con quien radica en Lima junto con sus hijos Carito, Juan Pablo Patricia y Diego.
Actualmente la Presidenta de APPSE, Enith Angulo de Arévalo, ha desarrollado una serie de eventos de Capacitación para todas las secretarias de la región Nor Oriental y la institución ya cuenta con su propio terreno para el futuro local de las secretarias, habiendo destacado la labor de la fudadora de esa organización de mujeres en Tarapoto.
Martha Arévalo se preocupa permanentemente por las actividades de San Martín y como secretaria ejecutiva y experta en administración Pública, actualmente continua estudiando Informática avanzada. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo.

CON FIESTA DE GALA PROYECTO HUALLAGA CELEBRA 28 AÑOS EN TARAPOTO

Grupo de damas del Proyecto Huallaga durante la fiesta de confraternidad en el Local La Jungla
La Reyna es Gisela Pinedo en el desfile del carro alegorico del Proyecto Huallaga durante el aniversario de Tarapoto,

Ing. Miguel Angulo, Presidente del PHCBM
El Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo celebró sus 28 años de vida institucional, con una fiesta de gala en la que participaron todos los trabajadores de esa isntitución dependiente del Gobierno Regional de San Martín, contándose con la presencia de su presidente Cesar Villanueva, Asesor de la presidencia Cesar Rengifo, Presidente del Directorio Miguel Angulo y del Gerente General Marcos Días.
Estuvieron tambien presentes, Karina Pinasco, Gerenta de Recursos Naturales; Marco Vitteri, Gerente de Desarrollo Económico y Juan Villacorta, Gerente de Administración.

COLEGIO OFELIA VELASQUEZ DE TARAPOTO BUSCA OTRO TITULO SUDAMERICANO EN VOLEY ESCOLAR FEMENINO


El Profesor Maxwell Bartra, entrenador del colegio Ofelia Velasquez de Tarapoto, entrena en dos turnos con las alumnas de secundaria que buscan primero el título regional, luego el nacional y finalmente, tal como declara el director Aristides Mendoza , la aspiración mayor es volver a ganar por segunda vez consecutiva el campeonato sudamericano de voley juvenil Sub-16 en Chile. En la foto, los profesores acompañan a dos de las mejores jugadoras del seleccionado de voley femenino del Colegio Nacional Mixto Ofelia Velásquez.
El año pasado, en Medellín, Colombia, estas jovencitas obtuvieron el título sudamericano de Voley Juvenil,en forma invicta, derrotando a sus contrincantes de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia,Venezuela, Ecuador, Bolivia y Paraguay.Felicitaciones y Arriba Peru, con Tarapoto y San Martín.

PUMA RINRI,NUEVO ALBERGUE TURISTICO ENTRE SHAPAJA Y CHAZUTA, EN TARAPOTO-PERU


Puma Rinrri, en Tarapoto, es el nombre del albergue situado entre Shapaja y Chazuta, cuya construcción rústica armoniza perfectamente con el ecosistema que la rodea, junto con la piscina construida en la falda del complejo.
Aquí llegan turistas del Perú y de varios países, para apreciar el rió huallaga, el Rápido Estero, Chumía y las cataratas situadas cerca a Shapaja. El lugar permite un descanso realmente apacible con mucho oxígeno natural y brinda a los visitantes, energía natural de los cerros con lindantes y paseos por las aguas serpenteantes del Río mas importante de la Región San Martín