domingo, 26 de agosto de 2007

MARFIL VEGETAL DE PALMERA YARINA, OTRA ALTERNATIVA PARA EL CAMPESINO POBRE EN LA AMAZONIA





En la foto, se notan rodales de la palmera Yarina que tiene triple uso, cuidado del medio ambiente, aprovechamiento de las hojas para el techado de casas y el fruto seco que se exporta como marfil vegetal. Desde Chazuta en el bajo huallaga, hasta el distrito de Papa playa, se realiza un inventario para su aprovechamiento, evitando la quema de la planta y el bosque.

DIARIO PERU 21 NOS DIFUNDE CON SUS LECTORES



Nuestro agradecimiento al Periodista Augusto Alvarez Rodrich Director del Prestigioso Diario de Circulación Nacional Perú 21 y a los colegas de mundo blog, por su valioso apoyo en la difusión de nuestra página de periodismo virtual, a donde pueden acceder también por Google...

Nosotros seguiremos en este esfuerzo por comunicar temas y noticias de importancia Regional, Nacional e Internacional. y gracias a nuestros lectores de Perú y del resto del mundo que nos lee. Nuestro correo electrónico es: hugochazuta@hotmail.com

MSC,ISRAEL PEREZ, ES NUEVO GERENTE GENERAL DE GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTIN.



El Magíster y Licenciado en Economía y Administración de Empresas Israel Pérez Amasifuén, es el nuevo Gerente General del Gobierno Regional de San Martín que preside el Economista Cesar Villanueva Arévalo.
Israel Pérez es experto en Gestión Empresarial y también conoce sobre administración pública. Su carisma hace juego con su capacidad y será un excelente puntal en la administración Púbica, que requiere de un Tigre de la talla de Pérez, quien reemplaza al Sociólogo, Cesar Rengifo Ruiz, el mismo que asumirá la dirección política del Gobierno Regional.