miércoles, 25 de julio de 2007

LUCAS REATEGUI FLORES, REGIDOR Y EMPRESARIO DE TARAPOTO, PROMUEVE CULTURA Y NEGOCIOS

Lucas Reátegui Flores, es el Regidor del Municipio de Tarapoto, que promueve la cultura y los negocios rentables. El, Junto con la Regidora Yolanda Rojas, están empeñados en la promoción de los vestigios históricos, tradicionales y culturales de La ciudad de las palmeras, con proyección internacional.
Lucas Reátegui Flores, Conduce varios negocios en San Martín, Loreto, Ucayali, y Lima y se ocupa principalmente de Inversiones Shimba, con oficina principal en su ciudad natal Tarapoto; que se integra a las cadenas productivas del Cacao, Café, Forestal, Arroz y Maíz; con énfasis en la Agroindustria.

4 comentarios:

samantha dijo...

el regidor esta churrisimo me gustaria tener una cena romantica con El.la verdad si hubiera un concurso en tarapoto el mas cuero de toda la selva el saldria ganando.

samantha dijo...

quiero que me manden su foto a mi correo,en verdad me parece una excelente persona,muy trabajdora y muy correcta.

samantha dijo...

señor regidor mi correo es samanthagarazatua@hotmail.com,escribeme por favor para conversar mejor

samantha dijo...

churrisimo parece que lo hubiera dibujado un angel