domingo, 17 de junio de 2007

JOVENES DE LA CALLE CREAN DESORDENES EN TARAPOTO

FOTO: EL LUNES SE HA INICIADO EL TERCER CONCURSO NACIONAL DEL CAFE CON SEDES EN MOYOBAMBA, TARAPOTO Y TOCACHE. EN LA FOTO, REPRESENTANTES DE LA MESA TECNICA DE CAFE, REUNIDOS EN MOYOBAMBA, QUIENES TENDRAN LA RESPONSABILIDAD DE EJECUTAR EL CONCURSO CAFETALERO.ALLI FIGURAN EL PRESIDENTE, GERENTE DE COOP. ORO VERDE, REPRESENTANTE DE USAID-PDA Y GOBIERNO REGIONAL

JOVENES DE LAS CALLES CREAN DESORDENES EN TARAPOTO, SON CONSUMIDORES DE DROGA.
Los Jovenes de las calles, que deambulan en las inmediaciones del Municipio, la Biblioteca y la Plaza Mayor de Tarapoto, ocacionan, desórdenes y preocupan seriamente a la poblacion y principalmente a los propietarios de establecimientos comerciales y oficinas situadas en el centro de la ciudad.



La mayoria de ellos, no tiene familia, y vienen de otras ciudades, como Chiclayo, Trujillo,Jaen y se posesionan de las principales calles de la apasible ciudad de las palmeras, dedicandose la mayoria a cuydar motocicletas, vehiculos mayores y a pedir limosna a los turistas.



El Periodista Francisco Rivero, esta solicitando la participacion del Alcalde Sandro Rivero y la la Policia Nacional, para Ocuperse de estos jovenes que son drogadictos y que deambulan y duermen en las calle, causando tambien inseguridad en la población.

No hay comentarios: