jueves, 30 de octubre de 2008

DENISSE TAFUR AGREDA, POR BELLA E INTELIGENTE ES NUESTRA VIRREYNA PERUANA EN NEW YORK

Denisse Tafur Agreda, joven, estudiosa, trabajadora e inteligente es nuestra digna representante peruana en Nueva York Estados Unidos. Ella fue elegida en Julio durante las celebraciones de la fiesta de la Independencia de Perú en esa ciudad de los rascacielos. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo y desde San Martín Perú.
Como un angel que viene del cielo, Denisse Tafur Agreda hace su aparición por este arco en un ambiente mágico por la belleza incomparable de nuestra bella representante peruana, durante el concurso por el aniversario patrio de los residentes peruanos en New York.

Denisse, Nuestra Virreyna posando para nuestros paisanos peruanos luego de su coronación en un distinguido Lugar de New York.


Denisse Tafur Agreda, posando con la representante peruana, luego de la calificación general. Denisse se ganó los aplausos de toda la concurrencia que la consideran como la legítima reyna, sin desmerecer los atributos de la jovencita que fue ungida Reyna de las festividades.
Ambas, engalanaron el ambiente de nuestros conpatriotas en el Día de nuestra Independencia en Nueva York. Felicitaciones desde Fomentando Desarrollo.




No hay comentarios: