viernes, 18 de febrero de 2011

60 AÑOS CUMPLE LA CAMRA DE COMERCIO DE TARAPOTO, TOTALMENTE RENOVADA Y CON APERTURA A LOS EMPRESARIOS AGRARIOS QUE NECESITAN APOYO E INCLUSION

Faustino Hidalgo Pas Presidente de la Cámara de Comercio Producción y Agro-industrias de San Martín con Humberto Urquizo Gerente de Agro industrias Amazónicas que produce Aceite de Sacha Inchi, celebrado el trofeo que le entregaron en la ceremonia de Aniversario de la Cámara de Comercio por los 60 años.
El Licenciado Alexànder Alban Alencar, Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Agroindustrias junto a su Vice.Presidente, Figuran También el Vice-Presidente del Gobierno Regional de San Martín, Profesor Esteban Ocampo; el Alcalde de Tarapoto Walter Grundell Jimènez y el Gobernador o Suprefecto de TArapoto, Victor López Rodrigues. Fue Durante la Ceremonia Central del 60 aniversario de esta institucional que lidera las reivindicaciones de la población Sanmartinense.
La Contador, Jessica Laura Tuesta; Mily Paredes Acosta Estudiante de contabilidad de la Cesar Vallejo de Tarapoto y la Esposa del Presidente de la Cámara de Comercio, Vanessa Perea Del Águila Bebiendo unos tragos durante la reunion muy animada en el aniversario de la Camara de Comercio y Produccion de Tarapoto. !!Salud¡¡
DE TODAS LAS SANGRES O EL SANCOCHADO POLITICO DE TARAPÒTO SE JUNTO EN LA CAMARA DE COMERCIO.
aEllos son: Jorge Nakamura que le sigue siendo fiel a Fujimori y a Keiko candidata a la presidencia; El Economista Manuel Ajalcriña. de las filas de los partidos de Isquierdar; Jorge Lopez del Partido Aprisata opuesto al Oficialismo y el Candidato del Congreso Segundo Peralta de Solidaridad Nacional durante los 60 años de vida de la Camara de Comercio en Tarapoto.
El oftalmologo Julio Sanchez con su hermana Magui Sánchez que acaba de llegar de Italia-Roma donde viven sus queridas Hijas y la Esposa del Dr. Sánchez en el brindis por los 60 años de la cámara de Comercio.

No hay comentarios: