miércoles, 8 de julio de 2009

CURACION DEL CANCER CON SABILA Y MIEL DE ABEJAS REALISA FRAYLE BRASILEÑO






Planta de Sábila se convierte ahora en el oro de la medicina natural por sus cualidades demostradas en la curación del Terrible Càncer.
Fomentando Desarrollo Publica esta Nota de nuestros lectores enviada a nuestro correo.



Franciscano Cura el Cáncer Con Sábila y Miel de Abeja.

Con una sencilla receta basada en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer
.

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
LA RECETA INCLUYE SABILA, MIEL DE ABEJAS Y AGUARDIENTE DE CAÑA.
La Receta es: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
FRAYLE USA LA RECETA DESDE HACE SEIS AÑOS CON RESULTADOS OPTIMOS
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ... También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis . El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 .


PUEDE CURAR DIABETES, LEUCEMIA, CANCER DEL CEREBRO, PROSTATA...

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico . ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

87 comentarios:

arely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arely dijo...

hola, tengo lupus desde hace 12 años y tomo medicamnetos naturales como: jugo de zanahoria, miel de abeja y sabila pero no en preparacion sino separadas, esta enfermedad dañas los organos y la piel gracias a Dios y la medicina biologica estoy muy bien, solo tengo unas manchitas en los brazos y se me caia muchisimo el pelo, pero cuando me empece a informar en internet de la sabila la empece a tomar hace 2 meses la sabila el pelo no se me cae mas y me ha nacido muchisimo y las manchitas en los brazos estan desapareciendo la uso tambien aplicandome el gel de ella en mis brazos me han dicho que el lupus es como un cancer puesto que se manifiesta mucho en la piel, ademas los dolores en las articulaciones han disminuido notablemente y quisiera saber si puedo hacer esa preparacion o que informacion tienen sobre el tema he confirmado la virtud que posee la sabila y sicura el cancer puede curar cualquier enfermedad, he comprobado muchisimo sobre esta planta mi mamá casi está curada del colón despues de tener grandes tratamiento y gastar muchisimo y solo tiene 3 meses de tomarla ahora casi come de todo, por favor responder a mi pregunta bye.

Unknown dijo...

hola me llamo yeyem yo tengo una amiga que esta padeciendo cancer de seno si realmente este remedio de verdad cura es seguro que se lo dare solo quisiera que esto sea verdad y no una mentira de gente sin escrupulos esto es muy serio gracias.

Unknown dijo...

katerinepinto@gmail.com
se puede realizar sin el alcohol

Unknown dijo...

mi mama tiene cancer de pancreas , mi duda es si el coñac o alcohol que se use no tiene contraindicacion , con algun medicamento que este tomando, y si pudiera hacer el remedio sin el alcohol?

Omar Colmenarez dijo...

Katerine la cantidad de alcohol es muy baja en relación a la proporción de sábila y miel de abeja, por otra parte los elementos contenidos en estos dos componentes hacen que esa cantidad de alcohol cause daño alguno al organismo por tanto no colide con los medicamentos que toma tu mamá.

Unknown dijo...

Llo estoy tomando medicamento para tiroides y para Anemia y deprecion tambien algunos inaladores para Hasma si tomo la sabila no Hay problemas secundarios.Fidelia.

FLORE dijo...

HOLA! EL PASADO 31 DE JULIO DE ESTE AÑO(2011) ME OPERARON A CONSECUENCIA DE UNA PERITONITIS SUPUS, SE ME REVENTO UN VERTICULO DEL INTESTINO GRUESO, LOS MEDICOS NO ME DABAN MUCHAS ESPERANZAS DE SALIR CON BIEN, A LOS 5 DIAS QUE ME QUITARON LA SONDA Y ME EMPEZARON A DAR DE TOMAR LIQUIDOS, EMPECE A TOMAR EL BREBAJE, Y LA RECUPERACION FUE RAPIDA Y ASOMBROSA, LA CIRUGIA CICATRIZO PRONTO, ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR, ESTOY PROXIMA A REALIZAR LOS ESTUDIOS PERTINENTES PARA DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA, HE TOMADO DOS VECES EL BREBAJE, SI ES NECESARIO LO REPETIRE, TAN PRONTO TENGA LOS RESULTADOS, EXPONDRE MI COMENTARIO. OTROS PARIENTES LO HAN TOMADO, PARA OTRO TIPO DE ENFERMEDADES Y HAN TENIDO EXCELENTES RESULTADOS. ESPERO EN DIOS DESAPAREZCA DEFINITIVAMENTE DICHO TUMOR. TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN EL BENDITO BREBAJE.

Leticia Alvarez Bardales dijo...

Hola, a mi hermana le diagnosticaron LUPUS, por favor quisiera saber si puede tomar la receta del Franciscano. Quisiera saber donde ver las respuestas de los comentarios o preguntas hechas en esta pagina sobre el uso y consumo de SABILA.

djjoan33 dijo...

hola medetectaron un tumor en el riñon. con un poco de selulas claras, y empese a tomar este brebaje y tengo mucha fe, me empesaron a salir granitos en la piel ,que significa? quisiera save si me servira para esta enfermedad y por cuanto tiempo lo tomare porfabor contestenme,,gracias

Unknown dijo...

Ademas de esta formula que muchos no conocen se debe tratar de cambiar radicalmente hacia una dieta sana tratando de alcalinizar nuestro organismo , es decir, muchas frutas y vegetales, semillas, alimentos intrgrales, pescados , Carnes blancas. Suprimir inmediatamente el azucar, leche y sus derivados, carnes rojas, comida chatarras, cafe, alcohol.las enfermedades crecen en organismos con un ph acido. No asi en orgsnismos con ph alcalinos. Mi correo es hellogoodbye 1963@yahoo.com y me gustaria intercambiar criterios y testimonios, salud y suerte a todos

Unknown dijo...

Buenos dias, mi nombre es Horacio, soy de Buenos Aires, tengo a mi madre de 63 años recien operadoa de ameloblastoma folicular, (tumor en mandibula benigno con alto porcentaje de radiciva)se lo extirparon en su totalidad con margen amplio de seguridad, hace extactamente un año la vengo tratando con tinte de uña de gato, fruta de chirimoya, noni, y graviola...recien veo este tema de el aloe...me interesa y tambien e visto y tengo contactos con gente que esta utilizando mms...por favor, a cualquiera que le interese estos temas, "seriamente" mi e-mail es: gphoracio03@hotmail.com
Muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy bueno este remedio de savila con miel de aveja natural y tequila de mezcal mi padre tuvo cancer hace mas de 12 anos el esta muy bien hoy lleva una dieta muy saludable de vegetales y frutas carnes blancas y evita carnes rojas la leche los huevos y todo lo que contiene azucar y grasas gracias a Dios el sano de cancer:-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Killa Accesorios dijo...

Buen día, muy interesante este artículo y agradezco haber encontrado, mi consulta es: la sábila se licua con todo el yodo, o tengo que dejar que salga el yodo?. Muchas gracias por su respuesta.

Killa Accesorios dijo...

Buen día, muy interesante este artículo y agradezco haber encontrado, mi consulta es: la sábila se licua con todo el yodo, o tengo que dejar que salga el yodo?. Muchas gracias por su respuesta.

Unknown dijo...

DESPUES DE BEBE EL BREBAJE DURANTE 10 DIAS... YA NO SE VUELVE A TOMAR?? SOLO ES ESE TIEMPO?? ME URGE SABER
MI HERMANO TIENE LEUCEMIA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

despues de haber bebido el brebaje durante 10 días ya no se tomara??
o ese es el unco tiempo que se toma??
urge saber

Unknown dijo...

Yo estoy preparando el brebaje sin la cascara de la sabila. Y tambien me giataria saber si lo puedo tomar a diario

Unknown dijo...

Yo estoy preparando el brebaje sin la cascara de la sabila. Y tambien me giataria saber si lo puedo tomar a diario

Unknown dijo...

Maribel, solo debes lavarla y quitarle la tirita de las espinas, debes licuarla con la cascara. Por ahi hay un video de como prepararla,pero es asi de simple. Los 3 ingredientes a la licuadora, sin colarlo, lo agitas antes de tomar 1 cucharada 15 mins. Antes de cada comida durante 10 dias. Si no tienes los resultados esperados, esperas 10 dias y repites. Suerte!

Unknown dijo...

Gabriela, repites dejando pasar 10 dias, cuantas veces sea necesario, siempre checando los resultados de los estudios. Es lo que he estado leyendo. Suerte!

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus comentarios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, quiero dar testimonio de esta receta en realidad funciona, sin olvidarnos nunca de la fe que le tengamos a las cosas, quiero decirles a las personas que el uso del alcohol es exclusivamente usado como vaso dilataddor, que es esto? quiere entenderse que al tomarlo llega a las paredes del estomago y es mejor asimilado por el torrente sanguineo siendo de esta manera mas efectivo, yo lo he tomado y actualmente mi salud es extraordinaria. quiero hacer mencion que su uso tambien beneficia a las articulaciones o coyunturas esto debido a la miel que tiene tantas propiedades, uselo tengale fe y pronto vera los resultados y creame que lo recomendara.

RAUL Y ENRIQUETA dijo...

Yo lo preparo de la siguiente manera 1/4 litro de cocuy de 50° 1/4 kg sabila con la concha 1/4 litro de miel 1/4 litro jugo de limón todo esto se pone en la licuadora y tomo un vasito de cafe pequeño en ayunas me lo recomendaron para controlar azucar tension arterial colesterol y trigliceridos

RAUL Y ENRIQUETA dijo...

Hola soy Raul Marin
Yo lo preparo de la siguiente manera 1/4 litro de cocuy de 50° 1/4 kg sabila con la concha 1/4 litro de miel 1/4 litro jugo de limón todo esto se pone en la licuadora y tomo un vasito de cafe pequeño en ayunas me lo recomendaron para controlar azucar tension arterial colesterol y trigliceridos anticancerigeno

Unknown dijo...

Quiero preguntar si se prepara con el yodo ese líquido amarillo de la sabila o hay que sacarlo si me avisan por fa gracias soy de Bolivia

Unknown dijo...

buenos dias yo nesesito saber si se puede tomar un mes completo o trae alguna concecuensia al usarlo tanto tiempo porfabor me urge su respuesta desde ya gracias x compartir

Anónimo dijo...

Mi mama tiene un tumor en el cerebro pero aun no sabemos si es cancerigeno.

Quisiera saber si hay alguna experiencia con tumores en el cerebro.

Mi correo es ventas@picsaperu.com

Gracias por sus repuestas

Unknown dijo...

saludos (eduardorecalde@hotmail.com)... he hecho la receta y al tomarla me dan muchos gases y me arde el estómago...es normal?. o algo hice mal?

Alejandro Moreno Lara dijo...

Hola soy Alex vivo en SLP MEx.... desearía saber si este brebaje también sirve para tratar colitis ulcerosa (CUCI).... he estado en tratamiento por 5 años y nada me funciona, actualmente estoy con terapia biológica pero aun no da resultado... la ultima opción que nos dan es cortar todo el colon!!..... por favor si alguien sabe si ha dado resultados positivos en CUCI, me gustaria me lo hagan saber.. DESESPERADO!!!..

alexmoreno12345@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes le detectaron cáncer de hígado a mi abuelita en etapa terminal, el doctor nos dijo que le quedan días o semanas, hoy cumple 9 día de tomar el remedio pero quería peguntarles si debido a la urgencia del tiempo podemos seguirle dando el remedio sin descansar los 10 días, es pero que alguien me pueda ayudar, les agradezco mucho.

Unknown dijo...

Hoy inició tomando este remedio natural.

Unknown dijo...

Hoy inició tomando este remedio natural.

Mary dijo...

Desearia saber si un niño de 3 añitos puede tomar el remedio de la miel, sabila y licor. Me urge por favor me informen ya que le acaban de diagnosticar un tumor canceroso en el estomago. Mi correo es madis-7@hotmail.com

Paola Oscorima dijo...

es maravilloso mi padre le detectaron muchos problemas con su organismo pero despues de tomar esa medicina milagrosa los doctores se quedaron maravillados porqeu dijeron que no tenia ningun mal milagro de la naturaleza





Moni dijo...

Saludos Juan. Actualmente yo lo estoy tomando también para un tumor cerebral. Lo hice en marzo antes de que me hicieran una resonancia magnética. El médico ya me había dicho que iba a necesitar cirugía. Cuando me hicieron la resonancia magnética el médico me dijo que ya no era urgente hacer la cirugía porque el tumor estaba casi del tamaño que el año anterior. No creció. Mas bien parece ser que se está haciendo pequeño. También cambié mi dieta. Dejé de comer todo tipo de carne excepto pescado, dejé los productos lácteos como la leche y todo lo que sea de animal como el huevo. Admito que aveces como queso y un poco de huevo, pero son contadas las veces. Todos los días le pido a Dios que se deshaga el tumor y que no me tengan que hacer la cirugía.

La verdad no se pierde nada con intentarlo. Es natural así que tomándolo como se debe no le hará daño. Ten mucha fe y pidele a Dios que la sane. Dios hacen milagros y estoy segura que también lo hara en tu mamá.

MaryBella dijo...

Ami mamá le acaban de decir que tiene cáncer de mama avanzado le están haciendo una biopsia y le van a quitar el seno y a darle quimioterapia quería saber si no le va afectar algo o interferir por favor ayudenme se los pido con todo mi corazón gracias mi correo es alebyy@gmail.com

Unknown dijo...

Bendiciones a todos. Fui paciente de cancer de mama hace 11 años y gracias a la misericordia de Dios fui sana. Quiero que sepan que nuestro amado Señor siempre interviene en nuestras vidas de diferentes formas y yo pensè: este remedio puede ayudarme con la cura del cancer y como dijo Moni no se pierde nada con intentarlo. Esta receta la recibi de una amiga muy querida que en ese momento fue mi angel guardian y con mucha fe la preparè tal cual dice la receta y creo que pude tomar como 2 litros de la bebida, nunca sentì ningun malestar y ademas todos los miembros de mi casa, mi esposo y mis hijos tambien la tomaron y bueno eso fue ya hace 11 años y estoy mas sana y feliz que nunca gracias a mi amado Jesus. Me plantaron sabila en el jardin de la casa y cada vez que me enterò de algun amigo muy cercano con padecimiento de cancer se la preparo.

Marybella, nuestra mente es un veneno no te des por vencida antes de tiempo; la bebida es natural y deberìa empezar a tomarla desde ya, no pierdas tiempo. Dile a tu mami que se declarè SANA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS. Dios es misericordioso y puede hacer la obra en tu mami, creelo y ten fe.

Unknown dijo...

lo tomo de hace un año y me a ayudado mucho...se lo e preparado a 4 personas...y todos me han confirmado su mejoria...tanto en quistes ,problemas de la presion , depresion, todos se sienten mejor ahora...

yuri dijo...

estoy tomando la receta porque sufro de quiste poliquisticos y miomas no me e podido embarazar, esto me servira

Zoila Castillo dijo...

Quiero saber por favor si se le quita el yodo a la sabila, es urgente. Gracias y muchas bendiciones.

Zoila Castillo dijo...

Yo la prepare como dicen 1/2 kilo de miel de abeja, 2 hjas grandes de sabila le quier las espinas, la deje renovando durante un día para sacarle el yodo y luego la corte con todo y casacara en cuadritos chiquitos y metí todo en la licuadora más 3 cucharadas de Ron Pomalca, todo lo licue bien y le he dado a mi hermano que tiene un tumor en el estómago enfatizado y no lo pueden operar por que dicen que si lo habrán se muere entonces tengo de q esto lo cuesta, pero le Di 2 cucharadas tres veces al día antes de las comidas, ya se acabó un litro, no pregunta es le digo dando o dejo que descanse unos días. Gracias por todo, bendiciones, esoero pronta respuesta, me olvidaba el día 18 de setiembre de desmayo, el remedio tiene algo que ver, pero ahora ya está bien, Gracias.

SOFWARELOKO dijo...

ZOILA CASTRO AGALO CON TEQUILA, E ESTADO INVESTIGANDO Y TODOS LOS CASOS DE PERSONAS Q DIJERON HABERSE CURADO LO HICIERON CON MIEL,SABILA Y ADEMAS LO MESCLARON CON EL TEQUILA, EL TEQUILA ESTA ECHO A BASE DE AGAVE (MAGUEY) ESTA PLANTA HA SIDO ESTUDIADA POR UNIVERSIDADES POR SUS PROPIEDADES ANTICANCERIGENAS ASI Q SI LO HACES CON TEQUILA ESTARIAS REFORZANDO LA FORMULA AUN MAS..... TE DESEO SUERTE.

SOFWARELOKO dijo...

KATERINE PINTO ,MESCLALO CON TEQUILA, E ESTADO INVESTIGANDO Y TODOS LOS CASOS DE PERSONAS Q DIJERON HABERSE CURADO HAN COINCIDIDO EN Q LO HICIERON CON MIEL,SABILA Y ADEMAS LO MESCLARON CON EL TEQUILA, EL TEQUILA ESTA ECHO A BASE DE AGAVE (MAGUEY) ESTA PLANTA HA SIDO ESTUDIADA POR UNIVERSIDADES POR SUS PROPIEDADES ANTICANCERIGENAS ASI Q SI LO HACES CON TEQUILA ESTARIAS REFORZANDO LA FORMULA AUN MAS..... TE DESEO SUERTE.

JESSVAL dijo...

ESTIMADOS BUENAS NOCHES, QUISIERA POR FAVOR UN TESTIMONIO QUE LUEGO DE HABER TOMADO YA VARIOS MESES SE HAYAN CURADO DE CANCER GRACIAS. valeprincesa1986@hotmail.com

Flakita dijo...

Hola oye como la tomas explicarme porfa

Esmeralda dijo...

BUENAS TARDES, QUIERO SABER LA CANTIDAD A TOMAR EXACTA, Y COMO SE TOMA O POR CUANTO TIEMPO, YO E ESTADO TOMANDO UNO PERO EN VEZ DE TEQUILA LLEVA UVAS... PERO AUN NO NOTO MEJORÍA! POR FAVOR DIGAN COMO SE TOMA GRACIAS SALUDOS!

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un quiste en el ovario izquierdo el cual me alteraba el ciclo menstrual el doctor me dijo que no era maligno pero me estaría causando molestias en mi periodo .. decidí ya no tomar medicamento y mi mamá lo preparado tengo 5 días tomándolo y mi periodo bajo hace 3 días me bajo el periodo sin molestia alguna después de mes y medio que no bajaba .. me han dicho que desbarata los quistes yo me siento muy bien Gracias a Dios que nos a dado en la naturaleza herramientas para nuestra salud

Unknown dijo...

si puede tomarla tal cual como dice, no le causa ninngun inconveniente el tequila es muy poco lo que lleva.r e c o m e n d a d a esta receta si cura lo he comprobado solo hay que tomarla con mucha fe

Jane dijo...

Amén

Unknown dijo...

Bendiciones a todos. Una pregunta cuanto tiempo después de preparado se puede tomar Yo lo hice y lo mezcle. todo y deje en el refrigerador y lleva ya como 2 meses aun me servirá?

Unknown dijo...

Bendiciones a todos. Una pregunta cuanto tiempo después de preparado se puede tomar Yo lo hice y lo mezcle. todo y deje en el refrigerador y lleva ya como 2 meses aun me servirá?

Unknown dijo...

Hola yo tengo gastritis y esofagitis podre tomar este remedio ya q tengo prohibido tomar alcohol por la gastristis

Unknown dijo...

soy cilia tube cancer de mama me mandaron letrozol por 5 años ahora dicen que no lo hay cera que puedo tomar sabila mie de abeja y coñad en ren plazo.

Unknown dijo...

Hola zoila y como sigue tu hermano.tuvo mejoria? Tengo un caso similar.y necesito de tu experiencia.

Unknown dijo...

En mexicali baja California un Sra llamada Rosaella vende cremas naturales y lo fabrica este remwdio ya que se lo dio a una hermana y le funcionó y ahora ño vende ñero como una manda o compromiso religioso no esta lucrando con el producto y van varios que se han curado

Unknown dijo...

Hoy día empiezo a tomar el brebaje
Con mucha FE 🙏🙏

Unknown dijo...

hola buenas tardes hoy ablando con una amiga nos preguntamos una persona diabetica puede tomar este remedio,es para una persona de 68 años que tiene principios de cancer pero padece de diabetes

Unknown dijo...

hola buenas tardes hoy ablando con una amiga nos preguntamos una persona diabetica puede tomar este remedio,es para una persona de 68 años que tiene principios de cancer pero padece de diabetes

Unknown dijo...

Hola buenas tardes e visto testimonios y comentarios sobre esta receta milagrosa de hecho mi madre sano de cáncer con esta receta ...a mi esposo lo acaban de diagnosticar con cáncer de garganta y hoy con mucha fe en dios le voy a empezar a dar esta maravilla de la naturaleza espero en dios y tenga buenos resultados

Unknown dijo...

Hola buenas tardes e visto testimonios y comentarios sobre esta receta milagrosa de hecho mi madre sano de cáncer con esta receta ...a mi esposo lo acaban de diagnosticar con cáncer de garganta y hoy con mucha fe en dios le voy a empezar a dar esta maravilla de la naturaleza espero en dios y tenga buenos resultados

Unknown dijo...

Hola buenas tardes e visto testimonios y comentarios sobre esta receta milagrosa de hecho mi madre sano de cáncer con esta receta ...a mi esposo lo acaban de diagnosticar con cáncer de garganta y hoy con mucha fe en dios le voy a empezar a dar esta maravilla de la naturaleza espero en dios y tenga buenos resultados

Unknown dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Irma y e visto testimonios y comentarios sobre esta receta milagrosa de hecho mi madre sano de cáncer con esta receta ...a mi esposo lo acaban de diagnosticar con cáncer de garganta y hoy con mucha fe en dios le voy a empezar a dar esta maravilla de la naturaleza espero en dios y tenga buenos resultados

Unknown dijo...

Que sucede si te tomas un poco más de una cucharada te afecta? Las personas diabeticas lo pueden tomar?

Unknown dijo...

Hola .funciona también para quiste en ovario de 18cm gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera saber q tiempo debo de tomar este remedio

Unknown dijo...

Mi abuelito le dijeron que tiene Canser en la próstata

Almira Fuentes dijo...




Un verdadero testimonio de mi cura del cáncer en la etapa 4 por el DOCTOR JAMAR MALEEK CON SUS HIERBAS PODEROSAS

Estoy aquí para testificar sobre mi cura para CANCER. Nunca pensé que el Dr. Maleek pudiera curar mi cáncer; Hasta que me curé con sus medicamentos a base de hierbas, probé casi todo, no pude encontrar ninguna solución a mi enfermedad, gasté mucho dinero para comprar drogas contra el CANCER en el hospital. y muchos medicamentos, pero fue en vano hasta el día en que navegué por Internet cuando encontré un excelente mensaje de la Sra. Kathleen Anderson que decía que le habían diagnosticado CANCER y que el Dr. Maleek la había curado esta semana. Con la ayuda de su medicina herbal, realmente me pregunto por qué la gente lo llama el gran sanador, no sabía que era todo y el trabajo perfecto que estaba haciendo, así que me contacté rápidamente y me hizo algunas preguntas y dijo una cosa. Nunca lo olvidaré: cualquier persona que haya contactado se curará en menos de tres semanas, así que me quedé atónito al escucharlo decirlo. Así que hice todo lo que él me pidió que hiciera y él preparó la medicina herbal y la envió. A MÍ POR EL SERVICIO DE ENTREGA DEL CORREO DE DHL. Recibí la medicina herbal después de 3 días. También me explicó cómo usar la medicina herbal. Después de solo 3 semanas de uso, me curé de cáncer y dijo que me curaría. Esta enfermedad casi me mató, así que fui al hospital para una prueba y el médico dijo que soy negativo. Estoy muy feliz con la curación de DR. MALEEK, un nativo de la antigua África. Gracias, señor, por su excelente trabajo. Si también necesita su ayuda para cualquier tipo de enfermedad, puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ultimateherbalcure@gmail.com o puede llamar o whats-app en el +2348050676586.

EL DOCTOR JAMAR MALEEK TAMBIÉN PUEDE TRATAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. gonorrea
4. SLA
5. ¡Hepatitis! segundo
6. REPORTA A LOS AMANTES QUE LE GUSTAN
7.Casting Of Love Spell
8.Repare las relaciones rotas a través de su poderoso hechizo mágico

Su correo electrónico de nuevo es ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whats-App: +2348139565427

Unknown dijo...

Datos de la persona que esta vendiendo el producto que la curo de cancer urge por favor, soy de León, Gto.

JENNY DIAZ dijo...

Hola.Debes sacarle el todo a la Dávila y esto lo haces dejándola 24 horas en un recipiente con agua que las cubra totalmente

Unknown dijo...

Disculpa ..se toma por 10 dias .tengo entendido...y cuantos dias se desvanza para volver a tomar el remedio..me puedes decir por favor?🙏

Dietricha Antewolf dijo...


Póngase en contacto con el maestro de la gran solución hoy mismo si padece cáncer o algún tipo de enfermedad mortal porque realmente se merecía el nombre llamado maestro de la solución. No lo hubiera creído si mi hermana mayor no se curara de un cáncer de mama que casi le quita la vida. El médico y el hospital del que estaba tomando tratamientos se rindieron definitivamente. Fue el Dr. Maleek quien la revivió para que viviera enviándonos raíces y hierbas africanas muy poderosas. No creí que la raíz y las hierbas tuvieran un efecto en Mi hermana nunca más, si no se curó en menos de 3 semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fue una amiga mía quien me informó que hay un hombre llamado Dr. Maleek que se especializa en tratar el cáncer y otras enfermedades mortales con sus raíces y hierbas. y no tuvimos ninguna opción de contactarlo porque incluso el médico de aquí se rindió con mi hermana porque su caso era muy grave en la medida en que todo el cabello y algunos dientes habían desaparecido, fue el Dr. Maleek el que dijo No nos preocupemos de que él va a preparar un remedio herbal muy poderoso y efectivo para ella, y lo hizo y nos fue entregado por el servicio de mensajería de DHL después de 3 días. Nos indicó cómo se aplicará el medicamento. Nos adherimos a sus instrucciones. la mayor sorpresa después de 12 días, mi hermana ya se sentía saludable y fue al hospital para un chequeo adecuado. El médico estaba muy sorprendido de que mi hermana esté libre de su gran cáncer. Hoy estoy muy feliz porque nunca había visto un milagro tan grande en mi vida. entre en la vida antes de que todos los elogios vayan al Dios enviado Dr. que salvó a mi hermana de la muerte prematura si padece algún tipo de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal. También puede comunicarse con el Dr. Jamar Maleek en sus siguientes consultas.
Correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whatsapp: +2348139565427

Dietricha Antewolf dijo...


Póngase en contacto con el maestro de la gran solución hoy mismo si padece cáncer o algún tipo de enfermedad mortal porque realmente se merecía el nombre llamado maestro de la solución. No lo hubiera creído si mi hermana mayor no se curara de un cáncer de mama que casi le quita la vida. El médico y el hospital del que estaba tomando tratamientos se rindieron definitivamente. Fue el Dr. Maleek quien la revivió para que viviera enviándonos raíces y hierbas africanas muy poderosas. No creí que la raíz y las hierbas tuvieran un efecto en Mi hermana nunca más, si no se curó en menos de 3 semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fue una amiga mía quien me informó que hay un hombre llamado Dr. Maleek que se especializa en tratar el cáncer y otras enfermedades mortales con sus raíces y hierbas. y no tuvimos ninguna opción de contactarlo porque incluso el médico de aquí se rindió con mi hermana porque su caso era muy grave en la medida en que todo el cabello y algunos dientes habían desaparecido, fue el Dr. Maleek el que dijo No nos preocupemos de que él va a preparar un remedio herbal muy poderoso y efectivo para ella, y lo hizo y nos fue entregado por el servicio de mensajería de DHL después de 3 días. Nos indicó cómo se aplicará el medicamento. Nos adherimos a sus instrucciones. la mayor sorpresa después de 12 días, mi hermana ya se sentía saludable y fue al hospital para un chequeo adecuado. El médico estaba muy sorprendido de que mi hermana esté libre de su gran cáncer. Hoy estoy muy feliz porque nunca había visto un milagro tan grande en mi vida. entre en la vida antes de que todos los elogios vayan al Dios enviado Dr. que salvó a mi hermana de la muerte prematura si padece algún tipo de cáncer o cualquier otra enfermedad mortal. También puede comunicarse con el Dr. Jamar Maleek en sus siguientes consultas.
Correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
Contacto de Whatsapp: +2348139565427

Unknown dijo...

lo tome x3 meses 10 días si luego 10 n0 para cáncer de vejiga. y nada el cáncer sigue.

Unknown dijo...

Almira Fuentes de que nacionalidad eres? Y como te puedo contactar? Ya que yo tengo cáncer de cérvix por segunda ves !! Y necesito saber mucho más del dr. Maleek ! Ya que tú estás dando tu testimonio ! Por favor espero tu respuesta ! Porque yo también quisiera sanarme y también dar mi testimonio en el nombre de Jesucristo ��

Unknown dijo...

Hola Yuri yo padesco de miomas hice el remedio y si me funcionó ahora tengo una bb hermosa

Alarico Adalbert dijo...

No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He impulsado y resistido esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar viviendo con el herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando así, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "folla a todos con herpes si sabes a lo que me refiero", pero seamos honestos aquí ...
Es un cobarde decir no a la medicina herbal. Está basado en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de las hierbas hechas o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y cura. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero lo intento hoy. Siento que nadie me convencerá sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses ahora ya no tengo brotes. Puede contactarlo si necesita su medicamento a base de hierbas para enfermedades como Herpes, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona. Síndrome de toxicidad Fibrodisplasia osificante progresiva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásica, diabetes, enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob, enfermedad de Lyme, epilepsia, ALS, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad genética, fibrosis. , Fibrodisplasia osificante infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma. enfermedad, lupus, enfermedades por almacenamiento de lipoides (enfermedad de Gaucher), enfermedad poliquística, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, cirrosis hepática, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, alergia, VIH, epilepsia, infertilidad, hechizo de amor ,. Correo electrónico..drituaherbalcenter@gmail.com y luego qué es la aplicación. 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sé siempre un libro abierto. Sé honestamente honesto contigo mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retener no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO es el lugar donde quieres estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a comprender esta ...

Unknown dijo...

Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
Facebook: Molemen Healing Medicine

Unknown dijo...

que es cocuy disculpa?

Unknown dijo...

que tenia tu papa .el mio tiene quistes en los riñones y esta malo de sus pulmones y corazon no se si le aria bien esto?

Unknown dijo...

Estuve ausente del Blog, por ello no contesté sus comentarios. Mil disculpas.

Unknown dijo...

Falso, ladron