miércoles, 8 de julio de 2009

CURACION DEL CANCER CON SABILA Y MIEL DE ABEJAS REALISA FRAYLE BRASILEÑO






Planta de Sábila se convierte ahora en el oro de la medicina natural por sus cualidades demostradas en la curación del Terrible Càncer.
Fomentando Desarrollo Publica esta Nota de nuestros lectores enviada a nuestro correo.



Franciscano Cura el Cáncer Con Sábila y Miel de Abeja.

Con una sencilla receta basada en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer
.

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas: Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
LA RECETA INCLUYE SABILA, MIEL DE ABEJAS Y AGUARDIENTE DE CAÑA.
La Receta es: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
FRAYLE USA LA RECETA DESDE HACE SEIS AÑOS CON RESULTADOS OPTIMOS
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ... También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis . El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 .


PUEDE CURAR DIABETES, LEUCEMIA, CANCER DEL CEREBRO, PROSTATA...

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida. Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor haga circular esto. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico . ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.

25 comentarios:

arely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arely dijo...

hola, tengo lupus desde hace 12 años y tomo medicamnetos naturales como: jugo de zanahoria, miel de abeja y sabila pero no en preparacion sino separadas, esta enfermedad dañas los organos y la piel gracias a Dios y la medicina biologica estoy muy bien, solo tengo unas manchitas en los brazos y se me caia muchisimo el pelo, pero cuando me empece a informar en internet de la sabila la empece a tomar hace 2 meses la sabila el pelo no se me cae mas y me ha nacido muchisimo y las manchitas en los brazos estan desapareciendo la uso tambien aplicandome el gel de ella en mis brazos me han dicho que el lupus es como un cancer puesto que se manifiesta mucho en la piel, ademas los dolores en las articulaciones han disminuido notablemente y quisiera saber si puedo hacer esa preparacion o que informacion tienen sobre el tema he confirmado la virtud que posee la sabila y sicura el cancer puede curar cualquier enfermedad, he comprobado muchisimo sobre esta planta mi mamá casi está curada del colón despues de tener grandes tratamiento y gastar muchisimo y solo tiene 3 meses de tomarla ahora casi come de todo, por favor responder a mi pregunta bye.

us.atlanta4sweetcandy dijo...

hola me llamo yeyem yo tengo una amiga que esta padeciendo cancer de seno si realmente este remedio de verdad cura es seguro que se lo dare solo quisiera que esto sea verdad y no una mentira de gente sin escrupulos esto es muy serio gracias.

katerine dijo...

katerinepinto@gmail.com
se puede realizar sin el alcohol

katerine dijo...

mi mama tiene cancer de pancreas , mi duda es si el coñac o alcohol que se use no tiene contraindicacion , con algun medicamento que este tomando, y si pudiera hacer el remedio sin el alcohol?

Omar Colmenarez dijo...

Katerine la cantidad de alcohol es muy baja en relación a la proporción de sábila y miel de abeja, por otra parte los elementos contenidos en estos dos componentes hacen que esa cantidad de alcohol cause daño alguno al organismo por tanto no colide con los medicamentos que toma tu mamá.

Fidelia dijo...

Llo estoy tomando medicamento para tiroides y para Anemia y deprecion tambien algunos inaladores para Hasma si tomo la sabila no Hay problemas secundarios.Fidelia.

FLORE dijo...

HOLA! EL PASADO 31 DE JULIO DE ESTE AÑO(2011) ME OPERARON A CONSECUENCIA DE UNA PERITONITIS SUPUS, SE ME REVENTO UN VERTICULO DEL INTESTINO GRUESO, LOS MEDICOS NO ME DABAN MUCHAS ESPERANZAS DE SALIR CON BIEN, A LOS 5 DIAS QUE ME QUITARON LA SONDA Y ME EMPEZARON A DAR DE TOMAR LIQUIDOS, EMPECE A TOMAR EL BREBAJE, Y LA RECUPERACION FUE RAPIDA Y ASOMBROSA, LA CIRUGIA CICATRIZO PRONTO, ME DIAGNOSTICARON UN TUMOR, ESTOY PROXIMA A REALIZAR LOS ESTUDIOS PERTINENTES PARA DIAGNOSTICAR EL PROBLEMA, HE TOMADO DOS VECES EL BREBAJE, SI ES NECESARIO LO REPETIRE, TAN PRONTO TENGA LOS RESULTADOS, EXPONDRE MI COMENTARIO. OTROS PARIENTES LO HAN TOMADO, PARA OTRO TIPO DE ENFERMEDADES Y HAN TENIDO EXCELENTES RESULTADOS. ESPERO EN DIOS DESAPAREZCA DEFINITIVAMENTE DICHO TUMOR. TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN EL BENDITO BREBAJE.

Leticia Alvarez Bardales dijo...

Hola, a mi hermana le diagnosticaron LUPUS, por favor quisiera saber si puede tomar la receta del Franciscano. Quisiera saber donde ver las respuestas de los comentarios o preguntas hechas en esta pagina sobre el uso y consumo de SABILA.

djjoan33 dijo...

hola medetectaron un tumor en el riñon. con un poco de selulas claras, y empese a tomar este brebaje y tengo mucha fe, me empesaron a salir granitos en la piel ,que significa? quisiera save si me servira para esta enfermedad y por cuanto tiempo lo tomare porfabor contestenme,,gracias

Sergio Alarcon dijo...

Ademas de esta formula que muchos no conocen se debe tratar de cambiar radicalmente hacia una dieta sana tratando de alcalinizar nuestro organismo , es decir, muchas frutas y vegetales, semillas, alimentos intrgrales, pescados , Carnes blancas. Suprimir inmediatamente el azucar, leche y sus derivados, carnes rojas, comida chatarras, cafe, alcohol.las enfermedades crecen en organismos con un ph acido. No asi en orgsnismos con ph alcalinos. Mi correo es hellogoodbye 1963@yahoo.com y me gustaria intercambiar criterios y testimonios, salud y suerte a todos

Horacio Goncalves dijo...

Buenos dias, mi nombre es Horacio, soy de Buenos Aires, tengo a mi madre de 63 años recien operadoa de ameloblastoma folicular, (tumor en mandibula benigno con alto porcentaje de radiciva)se lo extirparon en su totalidad con margen amplio de seguridad, hace extactamente un año la vengo tratando con tinte de uña de gato, fruta de chirimoya, noni, y graviola...recien veo este tema de el aloe...me interesa y tambien e visto y tengo contactos con gente que esta utilizando mms...por favor, a cualquiera que le interese estos temas, "seriamente" mi e-mail es: gphoracio03@hotmail.com
Muchas gracias

Mari Bedard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Bedard dijo...

Muy bueno este remedio de savila con miel de aveja natural y tequila de mezcal mi padre tuvo cancer hace mas de 12 anos el esta muy bien hoy lleva una dieta muy saludable de vegetales y frutas carnes blancas y evita carnes rojas la leche los huevos y todo lo que contiene azucar y grasas gracias a Dios el sano de cancer:-)

Mari Bedard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Bedard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Killa Accesorios dijo...

Buen día, muy interesante este artículo y agradezco haber encontrado, mi consulta es: la sábila se licua con todo el yodo, o tengo que dejar que salga el yodo?. Muchas gracias por su respuesta.

Killa Accesorios dijo...

Buen día, muy interesante este artículo y agradezco haber encontrado, mi consulta es: la sábila se licua con todo el yodo, o tengo que dejar que salga el yodo?. Muchas gracias por su respuesta.

Gabriella Perez dijo...

DESPUES DE BEBE EL BREBAJE DURANTE 10 DIAS... YA NO SE VUELVE A TOMAR?? SOLO ES ESE TIEMPO?? ME URGE SABER
MI HERMANO TIENE LEUCEMIA

Gabriella Perez dijo...

despues de haber bebido el brebaje durante 10 días ya no se tomara??
o ese es el unco tiempo que se toma??
urge saber

Gabriella Perez dijo...

despues de haber bebido el brebaje durante 10 días ya no se tomara??
o ese es el unco tiempo que se toma??
urge saber

Maribel Aristizabal dijo...

Yo estoy preparando el brebaje sin la cascara de la sabila. Y tambien me giataria saber si lo puedo tomar a diario

Maribel Aristizabal dijo...

Yo estoy preparando el brebaje sin la cascara de la sabila. Y tambien me giataria saber si lo puedo tomar a diario

Martha Fernandez dijo...

Maribel, solo debes lavarla y quitarle la tirita de las espinas, debes licuarla con la cascara. Por ahi hay un video de como prepararla,pero es asi de simple. Los 3 ingredientes a la licuadora, sin colarlo, lo agitas antes de tomar 1 cucharada 15 mins. Antes de cada comida durante 10 dias. Si no tienes los resultados esperados, esperas 10 dias y repites. Suerte!

Martha Fernandez dijo...

Gabriela, repites dejando pasar 10 dias, cuantas veces sea necesario, siempre checando los resultados de los estudios. Es lo que he estado leyendo. Suerte!