miércoles, 8 de julio de 2009

CRISIS APARENTE SE VIVE EN ECONOMIA TARAPOTINA, TIENDAS BUSCAN NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING.



HEYDI MONICA, JOSE, ANGELA Y JANDER, SON LOS RESPONSABLES DE VENTAS. SU ESPECIALIDAD Y SU TRABAJO ES FUNDAMENTAL EN EL NEGOCIO DE ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS, PARA CONVENCER A LOS CLIENTES.





EL CHAVA, EDUARDO LLONTOP ARAUJO, ES LA IMAGEN JOVIAL DE DIMERSA, ES EL ENCARGADO DE CULMINAR LA JUGADA, CUANDO EL ARCO RIVAL SE PONE DIFÍCIL; EN LA TIENDA MAS GRANDE DE SAN MARTÍN, EL CHAVA ESTA ENCARGADO DE LAS VENTAS Y COBRANZAS.



HEYDI MÓNICA CONQUISTA CON SU SONRISA Y SU DULCE MIRADA A LOS CLIENTES QUE VISITAN LA TIENDA. ELLA TAMBIÉN ATIENDE EN LA PRIMERA PLANTA DE DIMERSA.






DOS MUJERES Y UN CAMINO: LAS VENTAS.
ELLAS SE EXIGEN ASÍ MISMAS Y SE PONEN METAS CONCRETAS Y SACAN A RELUCIR TODA SU CAPACIDAD PARA CONVENCER AL PUBLICO QUE LLEGA AVECES SOLO A MIRAR, PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UN CLIENTE QUE COMPRA.



JOSÉ GONZALES PINEDO, JANDER AMASIFUEN RAMIREZ; HEYDI MÓNICA TUANAMA MENDOZA Y ANGELICA GATICA FLORES SON CONSIDERADOS COMO LOS VENDEDORES ESTRELLAS DE DIMERSA, POR SU EXPERIENCIA, CALIDAD Y FINEZA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Eduardo Llontop Araujo, tiene muchos años viviendo en Tarapoto en donde encontró a la mujer de sus sueños y tiene actualmente a sus hijos, estudiando para profesionalizarse y en el colegio.
Eduardo es el carisma, es la expresión siempre alegre del amigo, del empresario atento y jovial que encuentran los compradores todos los días en DIMERSA, una empresa nacida en el corazón de San Martín -Tarapoto que es actualmente, gracias a la decidida participación de su Gerente General Javier Llontop, la tienda mas grande de San Martín.
Conocido como el Popular CHAVA, Eduardo nos confiesa que las cosas en ventas no están muy bien debido a la crisis que azota a las potencias y que también inquietan al Perú.
Sin embargo cree que con una reingenieria y con algunos toques y actividades estratégicas de marketing, se puede salir adelante, recuperar la cartera pesada, reduciendo la tasa de mora y recuperando el entusiasmo de los clientes para seguir adquiriendo los productos que oferta DIMERSA S.A.

No hay comentarios: