lunes, 4 de julio de 2011

LAS FIESTAS DE JUANJUI CON LOS HERMANOS DE FF DE TARAPOTO.

Faustino Hidalgo Cantando Apaga la Tele con la guitarra de Hugo Arevalo en restaurante tipico Santa Rosa de Juanjui. Foto: Esaú Hidalgo

La primera voz es de Faustino Hidalgo, la Guitarra que acompaña es con Hugo Arevalo y las maracas bien puestas son de Teócrito Pinedo en Juanjui, Restaurante piscigranja Santa Rosa.

Foto: Esaú Hidalgo

Felicitando a Enith Angulo de Arévalo por su cumpleaños que fué el 06 de Junio; en el recreo restautante, Santa Rosa de Juajui- Foto; Esaú Hidalgo.

BAILANDO ANIMADAMENTE CON LOS HERMANOS DE FF TARAPOTO EN LA TERRAZA DEL HOTEL DE JUANJUI- Foto: Esaú Hidalgo

Grupo de Frienship Force de Tarapoto, posando en la réplica del pajaten y la catarata del Breo en la plaza de Juanjui.Foto: Esaú Hidalgo

Durante la cena el dia de la llegada, en un conocido restaurante de Juanjui. con tragos a base de Cacao. Foto: Esaú Hidalgo

Faustino Hidaldo, Presidente del Club FF de Tarapoto escribió lo siguiente, luego del retorno del paseo que mensualmente realiza el club de Tarapoto.

"Estimados hermanos de FF Tarapoto,
Un cordial saludo para todos ustedes. Es muy placentero hacer algunos comentarios respecto al paseo a Juanjui efectuado desde el dia Sabado 2 al domingo 3 de Julio del presente 2011.
El viaje fue muy agradable tanto a la ida como al retorno, con muchas anecdotas, bromas y chistes realizados de manera muy singular. Partimos exactamente a las 3 de la tarde del dia sabado, en Pucacaca realizamos una parada corta para disfrutar de agua de coco muy agradable por cierto y luego no paramos hasta Juanjui; ahi nos alojamos en el hoel y salimos a tomar fotos y cenar para luego disfrutar de una velada musical y baile al compas de la guitarra entonada por Hugo Arévalo y Juanito, junto a las maracas del grupo.
Al dia siguiente muy temprano desayunamos y fuimos de visita a la Panaderia America del señor Manuel Meléndez Rondona que nos dio una explicación sobre la historia de su panaderia y nos permitió recorrer sus instalaciones incluida su planta de agua de mesa; posteriormente visitamos el mercado y el puerto Amberes en el rio Huallaga para trasladarnos al recreo donde disfruamos del almuerzo en base a pescado fresco y agua de coco.
Al final del almuerzo celebramos el onomástico de Enith Angulo con torta, las mañanitas y canciones del repertorio, todo con mucha algarabia y entusiasmo de los presentes.
El retorno fue muy alegre, con muchos chistes de parte de Guillermina y Yolanda que casi nos alocan con sus chistes donde lo mejor era no saber a que hora empezaba la risa para celebrarlos.
Compramos queso en San Rafael y llegamos a Tarapoto recargados y con ganas de salir nuevamente de viaje a otro destino dentro de San Martín.
Reconocimiento al coordinador del viaje Teocrito Pinedo por los detalles respecto a alojamiento, comidas y elección de los lugares visitados.
Esperamos que el grupo se fortalezca en participación de los que por diferentes motivos no pudieron participar en este viaje."