viernes, 15 de abril de 2011

OPINIONES DIVIDIDAS ENTRE OLLANTISTAS Y FUJIMORISTAS EN SAN MARTIN. OROVERDE PARTICIPA EN FERIA EE.UU.-ABREN NUEVA PANADERIA EN TARAPOTO

Director de Fomentando Desarrollo Hugo Arévalo, cumplió con emitir su voto por Presidente de la Republica y congresistas en el Colegio Izquierdo Rios de Tarapoto. Las elecciones dejaron por primera vez las opiniones divididas entre partidarios de Ollanta y Fujimoti.
Sufridos personeros de las diferentes agrupaciones políticas y partidos durante el acto electoral realizado el domingo último en Perú. La foto corresponde a la ciudad de Tarapoto. El comentario general es que no se pusieron de acuerdo los candidatos de la derecha peruana y los isquierdistas apoyaron solidamente a Ollanta. Las próximas elecciones serán el Cinco de Junio para elegir al nuevo Presidente de la República Peruana.
El Ingeniero Sandro Zavalete, flamente Gerente de la Cooperativa Oro Verde de Lamas, Especializada en la producción, procesamiento comercialización nacional y exportación del mejor café del muno, viaja a los Estados Unidos para asistir a Una feria internacional y exponer las bondades del Cafe Oro Verde que se cultiva en los bosques de San Martin. La foto fue tomada el el cafetín que Oro Verde tiene para atender con los diferentes preparados a base de este producto.
La bosa característica del Café Oro Verde de la Cooperativa del mismo nombre que se vende en Perú y en Estados Unidos y Europa, de Buen aroma, sabor, color y contenido.
Carlitos Vásquez, Gerente de la Panadería San Matias, en la Avenida Circunvalación 725 de Tarapoto que viene ganando numeroso público. Lo acompaña el siguiente personal: Dona Tenazoa, Rocío Huaman, Tati Ramírez y Dick Roaldo Alvarado.


Maria Milagros Arévalo Angulo junto a Mady Nohelia Arévalo Soria en las oficinas de Fomentando Desarrollo. Una visita muy grata de la Pequeña Nohelia.

No hay comentarios: