miércoles, 17 de diciembre de 2008

PROXIMO AÑO HABRA CONCURSO INTER-REGIONAL DE CAFES ESPECIALES : HUALLAGA ALTO MAYO CON PARTICIPACION DE BOOT CAFFEE.

El Holandés Willien J. Boot, el Catador de Café mas importante del mundo, que actualmente trabaja en consultorias en Etiopia, y El Salvador; y cuenta además con una tostadora en los Estados Unidos estuvo de visita por Tarapoto, para coordinar con el Director Rgional de USAID-PDA de la Región San Martín, Ing. Darwin Del Aguila Solano, con el objeto de planificar las estrategias para el futuro concurso cafetalero HUALLAHA - ALTO MAYO. En la Foto superior figura con el Presidente de la Asociación de Cafetaleros de Etiopia.

Willien J. Boot, es Directivo de BOOT COFFEE, Consulting & Training, con oficina principal en Mill Valey, CA, 94941, Estado de California en los Estados Unidos. Su representada en Perú esta a cargo de K.C. O' keefe, con dirección en Av. Santa Cruz 1305 Miraflores Lima 18 Perú.

Ellos llegaron a Tarapoto para planificar el próximo concurso Regional de Cafés especiales entre las Regionaes de Huánuco, Pucallpa y San Martín y fue denominado: CONCURSO HUALLAGA ALTO MAYO, que se realizará en Setiembre del Proximo año 2009. A la reunión de Coordinacion fue invitado Hugo Arévalo de Fomentando Desarrollo y estuvo también presente el Gerente General de la Cooperativa Oro Verde Ingo. Hidérico Bocangel Zavala.


El Norteamericano Jyan Cleades, es un catador internacional, formado por Willien J. Boot y en la foto, enseña como se obtienen las verdaderas caracteristicas de un buen café de calidad. Los niños, hijos de Caficultores de Ethiopía lo observan con detenimiento. Jyan, estaría en el concurso de Cafes Especiales Huallaga Alto Mayo en Setiembre del 2009 en San Martín Perú.




No hay comentarios: