sábado, 16 de mayo de 2009

DIRECTIVOS DE PROYECTO HUALLAGA INSPECIONAN PUENTE BELLAVISTA EN RIO HUALLAGA

Un recorrido por las obras que ejecuta el Gobierno Regional de San Martín realizó el Directorio en Pleno del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo liderados por el presidente del Directorio Ing. Miguel Angulo Tuesta.
Después de visitar la Irrigación Winge y de comprobar el importante impacto económico social de la obra en el tema agrario donde resaltan los cultivos de maíz, arroz y frutales; los altos funcionarios visitaron las obras del desagüe de los distritos de San Rafael y Libertad, en donde los técnicos utilizan una nuevo sistema que permitirá separar el material de excretas en seco que será utilizado como abono orgánico y las aguas residuales tratadas que descargarán en el rió huallaga.
En Bellavista, el Ingeniero Miguel Ängulo Presidió la reunión de Directores que tuvo lugar en el local de la Junta de Usuarios del Huallaga Central; la misma que la integran Sandro Zavaleta; y Josue Villanueva.
También participaron, Los directores de linea; Elvis Vidaurre, de Planificación; Mario Díaz de Manejo Ambiental; Carlos García, Administrador; Juan Callo Abogado; y el Gerente General, Ingo. Marco Diaz.
La visita terminó con la inspección de la Obra: Construcción del Puente Vehicular Bellavista, que tiene un avance del 20 por ciento aproximadamente y que ha soportado las avalanchas del río Huallaga durante la epoca de invierno que duró mas de cinco meses, en forma satisfactoria.

No hay comentarios: