sábado, 21 de marzo de 2009

CARRETERA INTEROCEANICA INAUGURADA POR ALAN GARCIA SIGUE INTERRUMPIDA DURANTE EL DIA

La Carretera Multimodal, Interoceánica de 125 kilómetros, entre Tarapoto y Yurimaguas, sigue interrumpida por la Empresa IRSA Norte durante todo el día, afectando al turismo y a los negocios interregionales que se realizan entre las dos regiones vecinas: Loreto y San Martín.

La vía ha sido cortada impidiéndose el pase de los vehículos y transportistas durante dos años y ha perjudicado tremendamente las actividades económicas y turisticas.


Sin embargo la población y las empresas han hecho el sacrificio por las comodidades y las ventajas que significan para el desarrollo la carretera asfaltada...

Hace poco llego el Presidente Alan Gracia para inaugurarla pero los yurimaguinos se resintieron por que la empresa IRSA y Seguridad Del Estado no dejo pasar a los periodistas ya autoridades de yurimaguas y Tarapoto para acompañar al Presidente en el programa de inauguración.

Ahora el Alcalde de Yurimaguas esta invitando al Ex-Presidente Alejandro Toledo que suscribió el convenio para la construcción de la carretera, para que venga el domingo 28 de Marzo a la inauguración con la coparticipación del Pueblo en su conjunto.


No hay comentarios: