jueves, 25 de diciembre de 2008

NIÑOS HUERFANOS Y ABANDONADOS DE TARAPOTO CHAZUTA Y RIOJA TUVIERON CENA NAVIDEÑA CON FOMENTANDO DESARROLLO

Los Niños Romain Monteza Monteza (15 años), de Tarapoto, Elsa Castillo Losada (9 años), de Naranjos-Rioja; y Sergio Pizango Guerra ( 9 años) de Chazuta, tuvieron una navidad familiar con chocolate, panteón, pavo y chanchito. Lo que mas les agradó fue el recibimiento en el hogar de la Familia de Hugo Arévalo Garazatúa y de Enith Angulo Tafur de Arévalo de la Urbanización FONAVI del distrito de Morales Tarapoto. En la foto departen en el calor del hogar la noche de Santa Claus ( Papa Noel) del 24 de Diciembre.




Romain Monteza sufre de Cardiopatia congénita, a los quince años no pronuncia palabra alguna, tuvo complicaciones desde que nació, fue abandonado por el padre Edwin Monteza Perez y la madre Olinda Monteza que sufre de alteraciones mentales.


Elsa Castillo Losada de nueve años tiene a la Mama Invalidada es huertana de Padre y la Abuela que la criaba en Naranjos, Rioja la maltrataba físicamente.

Sergio Pizango Guerra de 9 años es huertano de padre y la madre se encuentra en extrema pobreza.
Los tres niños junto al Bebe de tres meses, Lauren Tangoa Reategui quien tiene a la Mamá con alteraciones mentales y sin paradero conocido y sin Papa, pasaron la noche de la navidad en el Domicilio Familar de los Esposos Hugo Arévalo y Enith Angulo.
Estos cuatro niños se encuentran ahora en La aldea Infantil bajo el cuidado apasible de la profesora Sofia Salazar Tafur; a la espera de ser adoptados por familias que tengan la vocación de cuidarlos y mantenerlos en hogar sólido y constituido.

1 comentario:

Unknown dijo...

fomentando desarrollo o fomentando sin respetar la intimidad familiar de estos menores ,