viernes, 7 de noviembre de 2008

JOVENES EMPRENDEDORES APRUEBAN CURSO SOBRE PLAN DE NEGOCIOS EN TARAPOTO

Empresario Artemio Pezo Pinedo, Director Regional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de San Martín, Presenta a los Jóvenes Emprendedores que aprobaron el Curso sobre Elaboración de Un Plan de Negocios. El programa tuvo lugar en la Cámara de Comercio Industria y Turismo de San Martín Tarapoto.
La Ingeniera Industrial Sidlia Torres Arevalo de DIRCETUR, Amparito Rios López, Alumna d eAgroindustrias de la Universidad de San Martín de Tarapoto, El Director de DIRCETUR, Empresario Artemio Pezo Pinedo; La Ingeniero Agroindusitrial Isabel Vergara Paredes; geidi Neira Santa Cruz; Sandra Medina Lozano; La Ingeniera Sarita Vásquez Zapata de DIRCETUR;
Carlos Saavedra Flores, Empresario privado que exporta almidon; Teresa Dávila Cárdenas y el Ingeniero Alfonso Lescano, Consultor Y El Empresario Dalmace Torrejón Hidalgo de Consultores Asociados, en la presentación de los planes de negocios para Jovenes Emprendedores.


Empresario Artemio Pezo Pinedo, Director Regional de DIRCETUR, recepcionando el Plan de Negocios sobre Aceite Esencial de Almizcle, trabajado y presentado por María Dávila Cárdenas.


Sarita Vásquez Zapata de la DIRECETUR, recepciona el Plan de Negocios de la Ingeniera Agroindustrial, Sandra Medina Lozano, sobre Cacao Fortificado.



La Ingeniera Sidlia Torres Arévalo de DIRCETUR, recepciona el Plan de Negocios de Geidi Neira Santa Cruz, sobre Pulpa de Cocona.



La Ingeniera Agroindustrial, Sandra Medina Lozano, revisando su Plan de negocios sobre Cacao Fortificado, junto a su esposo Denis Vargas Celiz,en el local de la Cámara de Comercio de Tarapoto.


Isabel Vergara Paredes, Presentando su Plan de Negocios sobre Edulcorante Natural Estevia, en la Cámara de Comercio Producción y Turismo de Tarapoto.
Todos los Jóvenes, están solicitando financiamiento a los Empresarios de la Region, el Pais y del Resto del Mundo para implmentar su proyecto de exportación. También se dirigen a la Banca y entidades financieras para impulsar rápidamente estos planes de negocios que han sido aprobados y que tienen viabilidad. Para cualquier contacto, comunicarse con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del gobierno Regional en San Martín. Oficinas en Tarapoto: Campamento del Ministerio de Agricultura.






No hay comentarios: