miércoles, 15 de octubre de 2008

UNIVERSIDAD SAN MARTIN EN TARAPOTO ELIGE REYNAS DE CACHIMBO 2008-II

Foto,, Las jovencitas mas hermosas e inteligentes quedaron como reynas del Cachimbo de la Primera Casa de Estudios de San Martín. La Universidad Nacional de San martín. Ellas demostraron todo su encanto y sabiduría cuando fueron al concurso en donde las barras de los estudiantes ingresantes hicieron la fiesta y la alegría.

Foto. Señorita Tarapoto, Ximena Del Castillo posando con clase y calidad al final del concurso de Mis Cachimbo de la Universidad de San Martín a donde fue invitada como Jurado Calificador.

Diana Ramires, Señorita San Martín, cuyo título sigue vigente hasta que se produzca la Nueva Elección de su Sucesora en Tarapoto, Coronando a Señorita Cachimbo de la Universidad Nacional de San Martín.

Foto.- La Familia de Luzmila Tafur Velazco que se origino en la ciudad de Rioja, ha crecido ostensiblemente. En la foto junto con Luzmila figuran sus hijas Sofia y Enith; pero además están los nietos y bisnietos de Luzmila, durante un refrescante pasea por el río Cumbaza hacia el lugar de la Bocatoma, donde los bañistas acuden en busca de naturaleza, frescura y agua pura.




Foto. Cuatro Generaciones juntas: Luzmila Tafur Velazco, Sofia Salazar Tafur, Carla Romero Salazar y Fernanda Abanto Romero. Familia originaria de Rioja y hoy diseminadas en Tarapoto y Trujillo.



No hay comentarios: