viernes, 3 de octubre de 2008

TARAPOTINOS EN TULSA (EEUU.) DIRIGEN EQUIPOS DE NIÑOS QUE PARTICIPAN EN CAMPEONATO DE FUTBOL DE OTOÑO.




Una singular trabajo con niños realizan Peruanos Tarapotinos en Tulsa, EE.UU. mediante LA LIGA INFANTIL DE SANTO TOMAS MORO FALL (OTOÑO) 2008.
Los encuentros deportivos se desarrollan cada año en los ambientes deportivos de la Iglesia católica de TULSA OCKLAHOMA.
En esta liga participa la Colonia Peruana de San Martín; siendo la Tarapotina DIANA CARDENAS MONCADA, la eficiente coordinadora y al mismo tiempo COACH de uno de los mejores equipos infantiles de la jornada.
Este año participaron niños de la edad de 6 y 7 años. de diferentes Nacionalidades con sus padres y tutores que acuden con mucho entusiasmo y alegría a estas competiciones deportivas
En las fotos figura uno de los mejores equipos participante Allí juegan Angel y Sebastian empañados de su COACH. Diana Cárdenas
En la foto de abajo, figuran La coach y su asistenta en los laterales Josefina de nacionalid MEXICANA Y Diana Cardenas. PERUANA Y TARAPOTINA . Felicitaciones a nuestros Tarapotinos San Martinenses de Perú en Tulsa Estados Unidos.

No hay comentarios: