lunes, 1 de septiembre de 2008

EL LUGAR MAS EMOCIONANTE DONDE HICE EL AMOR FUE EN UNA PISCINA : ANABEL TORRES TELLO ,BELLEZA TARAPOTINA

Anabel Torres Tello, natural de San Martín, Los años no pasan en Ella y mas bien la maceran como al Uvachado regional y al vino sanantoñino que cuanto mas guardadito es mucho mas rico. Pero esta belleza solo tine 25 años y es Amazónica...
Anabel Torres se parece mucho a la cantante norteamericana Britney Spears y se considera sensual, apasionada, y extrovertida.

Sus formas y su encanto son envidiables por cualquier mujer de su edad. pero ella se muestra siempre modesta dulce y sensual.


Anabel Torres Tello, es la Mujer mas sexi de todas las reynas que tuvo Tarapoto. Como Mis Aniversario de Tarapoto destacó por sus dotes de modelo y de chica inteligente. Ella es descendiente de los Chancas de los Suchiches. Y confiesa que San Martín y la Amazonia son el paraíso terrenal.
Durante su próxima visita, posará para Fomentando Desarrollo Virtual y para el programa de Televisión Regional.




1 comentario:

manuel dijo...

por favor anabel llamame al 956931076 quiero conversar contigo o agregame a mi msn es

yamdels_2008@hotmail.com porfavor agregame me llamamo manuel quiero conversar contigo ya ps