viernes, 8 de agosto de 2008

INGENIERO AGRONOMO TARAPOTINO CURA ENFERMEDADES CON REFLEXOLOGIA PODAL, Y MEDICINA NATURAL

Foto. Ingeniero Alfonso Enrique Documeth Peréa, Agrónomo y Tarapotino, ha estudiado la medicina natural y milenaria de la China y luego de algunos años, esta ejerciendo esta técnica que emplea la energía Sicosomática, que le permiten percibir las sensaciones positivas y negativas de sus pacientes que llegan diariamente a su consultorio del Jirón Leguía No. 130 en pleno centro de Tarapoto.
Foto, la técnica consiste en presionar la planta de los pies en donde existen diferentes zonas que conectan con todos los órganos del paciente, tanto, corazón, riñones, páncreas, hígado, estomago, intestinos, colon, cerebro, columna vertebral, oído etc. Aquí, notamos a Don Víctor Hugo Arévalo Tenazoa, sometiendo se a esta nueva técnica que es básicamente preventiva.

Foto. Ingeniero Alfonso Enrique Documeth Perea, es Agrónomo y Tarapotino, básicamente con sus pacientes, busca cuidar la parte emotiva y mental, mediante la medicina preventiva. Indica que los efectos se logran en el paciente en dos o tres meses, según el estado en que se encuentre el mal. En la foto, tratando a la Señora Laura Garazatúa Bartra, paciente chazutina.



Foto.- Mediante los masajes que realiza en la planta de los pies a sus pacientes, el Ing. Enrique Documenth ubica los puntos neurálgicos y hace una terapia de observación indicando que la misma persona pone el 99 por ciento de su parte. La alimentación es básicamente desintoxican te fuerte y con extracto de verduras, veterraga, zanahoria y otros junto con frutas, pera, plátanos principalmente. En la fista tratando a la paciente, Luzmila Tafur Velazco que sufre de artritis y problemas del oído. El Teléfono del Ing. Enrique Documeth es el 042- 523889 y el 01 99692322



No hay comentarios: