jueves, 4 de octubre de 2007

DESDE LA AMAZONICA YURIMAGUAS, PASO POR LIMA, PERO NI EL URACAN EN ATLANTA LOGRO DOBLEGAR SU OPTIMISMO Y ESPIRITU POSITIVO EN EE.UU.


Doris Infante Garazatùa, nació en Yurimaguas con su recordado padre, Don Rubén Infante ya fallecido pero un gran hombre que contribuyo con el progreso de su ciudad; y su madre que hoy vive en Tarapo, la Enfermera Enith Garazatúa, quien hizo un importante trabajo social por los mas necesitados de Yurimaguas, en el hospital donde trabajó.
Doris noble e inteligente dama, es la mayor de cuatro hermanos, Ruben el odontólogo que labora en Tarapoto, Anita que reside en Israel y Chachita que trabaja en Lima.
Doris, tuvo a sus hijos en Lima desde donde emigro hacia EE.UU. hace algunos años, para vivir con su querido esposo Julio, quien a pesar de estar sufriendo una fuerte dolencia, se mantieen optimista junto con sus dos hijos.
En la Foto, Doris, está acompañada de uno de sus mejores hijos, a quien llama con mucho amor y cariño: Julito.
Doris y su esposo Julio, pudieron soportar con mucha valentía los abatares de la naturaleza con el uracan katrina en Atlanta y hoy viven en el estado de Florida, donde se han encontrado con un grupo de latinos, peruanos y sanmartinenses con los que se reunen para diferentes actividades. Desde fomentando desarrollo, saludos para esa linda familia y mucha fuerza a Julio Papá, para contrarrestar las pruebas que Dios nos envía y que estamos seguros lo superarán plenamente

No hay comentarios: