viernes, 22 de junio de 2007

SIEMBRA DE PAICHE EN PISCIGRANJAS DE SAN MARIN INCENTIVA IIAP



Con la llegada de alevines de paiche de Iquitos, se espera incentivar el cultivo en cautiverio de esta especie piscicola en la Region San Martìn.
Asi declaro el Biologo Luis Campos Baca, Presidente del Instituto de Investigaciones de La Amazonia Peruana IIAP, durante el sertamen: "Fomento de cadenas de valor del vio comercio en la amazonia peruana", realizado, los dias 21 y 22 en Tarapoto con la participacion de tecnicos, investigadores y expertos de las regiones de Amazonas, San Martin, Loreto, Ucayali, Huanuco , Cuzco y Madre de Dios.

1 comentario:

Luis dijo...

señores del IIAP
mi nombre es luis silva vasquez y soy vicepresidente de la asociacion arapaima del distrito de manseriche, localidad de Saramiriza, region loreto;somos una institucion nueva con ganas de trabajar y salir adelante, contamos con estanques de diferntes dimensiones (5000 m2, 10000 m2) y necesitariamos una ayuda atravez de su institucion para insentivar la crianza de peces y a la vez mejorar nuiestros niveles de vida y mejorar nuestra region. nos gustaria saber su respuesta y ala vez agradecer de antemano su atencion.
muchas gracias.