lunes, 25 de junio de 2007

FORO BINACIONAL DE CACAO, PERU-ECUADOR, REUNE EN TARAPOTO A ORGANISMOS COOPERANTES GTZ USAID QUE PROMUEVEN CADENAS PRODUCTIVAS EN AMBOS PAISES.


Tarapoto, desde ayer lunes,es sede del FORO BINACIONAL DE CACAO, PERU-ECUADOR, con la participación de representantes e instituciones que trabajan con las cadenas productivas del cultivo del cacao en ambos países, como la GTZ Alemana y USAID, de los EE. UU.

Destacados Profesionales de Ecuador y Perú, realizan, durante los dos días, exposiciones de sus propias experiencias como ocurrió con el Ing. Carlos Días Vargas. Sub Director del Programa de Desarrollo Alternativo, quien en su exposición, ha informado que USAID. ha invertido once millones de dólares y que actualmente existen unas 20 mil has, mientras que la proyección es llegar a 40 y 60 mil has. con los mismos agricultores en un mediano plazo.


En la foto, el Ingeniero Carlos Días de USAID-PDA, expone en el Foro Binacional de Cacao, Perú-Ecuador, en el Hotel Rio Shilcayo de Tarapoto. El Foro se realiza con motivo de la Semana del cacao, cuya sede es la ciudad de Juanjui en San Martín-

No hay comentarios: