Las defensas ribereñas que viene construyendo en las orillas del rió, hacen mas lento el avance de los trabajos en el asfaltado de la carretera y obliga a la Empresa IRSA NORTE, suspender el tránsito durante 9 horas del día.
LIMA SE SE PREPARA PARA LA SUSPENSION DEL TRANSPORTE PUBLICO QUE INCLUIRÁ TAMBIÉN A LOS TAXISTAS QUE RECLAMAN LOS ALTOS MONTOS EN LAS MULTAS POR INFRACCIONES DE TRANSITO QUE HA FIJADO EL NUEVO REGLAMENTO DE TRANSITO QUE SE PRETENDE IMPLEMENTAR EN LIMA Y EL RESTO DEL PAÍS.
LA MAYORÍA DE PROPIETARIOS DEJARA IRREMEDIABLEMENTE SU VEHÍCULO EN LA COCHERA O SE DESPRENDERÁ DEL MISMO CON LAS ALTAS TARIFAS DEL COBRO DE MULTAS POR LAS INFRACCIONES DE TRANSITO QUE SE QUIERE IMPLANTAR EN EL PERÚ.
LA MAYORÍA OPINA QUE ESTÁN FUERA DE LA REALIDAD DE UN PAÍS POBRE DONDE EL DUEÑO ENCARGA A OTRO CHOFER TRABAJAR SU VEHÍCULO EN EL SERVICIO PUBLICO. POR OTRO LADO, ESTAS ALTAS MULTAS QUE VAN DESDE LOS 400, 800, 1,500 Y HASTA 3,500 NUEVOS SOLES, SOLO PERMITIRÁ QUE LOS POLICÍAS LEVANTEN SUS TARIFAS DE COIMAS A CINCUENTA SOLES PARA NO PONER PAPELETAS DE INFRACCIÓN. LAS AUTORIDADES PRIMERO TIENEN QUE EDUCAR CON NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA Y NO SOLO PUBLICITARIA......
No hay comentarios:
Publicar un comentario