Resulta indignante la forma como el Juez Felix Ramirez Sánchez, Titular del Juzgado Especializado en lo civil de la Provincia de San Martín, se ha empecinado en destruir la organización y administración de la Primera Casa de Estudios de San Martín en Tarapoto, al Haber ordenado Arbitrariamente la Detención por 24 horas y por tercera vez consecutiva del Rector de la Universidad Nacional de San Martín, el Magister Alfredo Quinteros García.
El Juez Ramírez, totalmente parcializado con el Demandante, Luis Paredes rojas, ha ordenado autoritariamente anular las elecciones del Rectorado, en una institución que posee ley propia y autonomía plena, alegando recursos que no proceden legalmente; y contraviniendo la Resolución No. 003-2008-UNSM/AU-R. de fecha 27 de Agosto del 2008, documento que legalmente acredita al Rector Alfredo Quinteros haber sido reconocido por la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín, como Rector elegido de la UNSM, a partir del 31 de Agosto del 2008, hasta el 30 de Agosto del 2013.
El Defensor de la Universidad Nacional de San Martín Abogado Lister Celiz, ha solicitado la interposición de acción de habeas corpus en contra del Juez Feliz Ramires por haber emprendido una persecución en contra del Rector Alfredo Quinteros Gracia, poniendo en peligro la integridad del alto funcionario al tratar de favorecer a sus ex-clientes del Sindicato de Docentes, que se oponen a la reelección del Rector Quinteros.
La población sanmartinense por su parte, esta indignada por estas actitudes del Ingeniero Luis Paredes que manipula al Juez Felix Sánchez, para destuir la imagen y el normal desenvolvimiento de las actividades académicas y administrativas de la Universidad, que se varían paralizadas si es que el Ing. Luis Paredes y el Sindicato de Docentes logra desestabilizar el mandato del actual Rector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario